• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tamaño correas reverso Grande Date, correa estándar o corta.

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito ayuda con los tamaños de las correas de los reversos clásicos, en concreto el Grande Date.

Me gustaría saber qué largura tienen ambos lados de una correa de tamaño estándar y las mismas medidas para la correa corta que también comercializa JLC.

Tengo muy poca muñeca y quiero conocer si hay mucha diferencia entre las medidas estándar y las de una correa corta.

Normalmente con estas correas de los reversos, el lado corto (correspondiente al cierre y las doce del reloj) suele ser más largo de lo que necesito.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie