• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre correa de caucho para mi JLC Navy Seal Automatic

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola compis!.......pues eso, que después de ver como le queda al Navy del compañero Lear, se me ha puesto entre ceja y ceja hacerme con un caucho original JLC para mi Navy Seal Automatic.......y las preguntas son las siguientes.......¿sabéis su importe?.......¿ son fáciles de conseguir?.......pues eso, a ver si salgo de dudas.......;-)
Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Una vez llame al CO y pregunté por una para my Navy Seals Alarm y me contó algo de 300 EUR... Después de haberme recuperado del shock ;-) he preguntado por otros sitios y se podrían conseguir más baratas (al final vendí el reloj sin correa de caucho...) Pregunta al compañero selrac, creo que él te puede decir algo más...
:ok::
 
Hola compis!.......pues eso, que después de ver como le queda al Navy del compañero Lear, se me ha puesto entre ceja y ceja hacerme con un caucho original JLC para mi Navy Seal Automatic.......y las preguntas son las siguientes.......¿sabéis su importe?.......¿ son fáciles de conseguir?.......pues eso, a ver si salgo de dudas.......;-)
Saludos y gracias por vuestra atención!:)
Si te sirve de referencia la mia, para el MCDC GMT Navy SEALs, me costo 180 + 60 del ardillon, que tendras que añadirlo por el grosor de la correa.
Aunque no es barata, te puedo decir que es una pasada de correa y merece la pena pagar lo que cuesta

Saludos,
Fernando
 
Hola compis!.......pues eso, que después de ver como le queda al Navy del compañero Lear, se me ha puesto entre ceja y ceja hacerme con un caucho original JLC para mi Navy Seal Automatic.......y las preguntas son las siguientes.......¿sabéis su importe?.......¿ son fáciles de conseguir?.......pues eso, a ver si salgo de dudas.......;-)
Saludos y gracias por vuestra atención!:)

PVP correa caucho 22/22 ---> 170 €
PVP bucle de 22 ------> 65 €

Luego ya lo que puedas conseguir de descuento :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie