• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Polaris

  • Iniciador del hilo kalandraka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalandraka

kalandraka

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que estaba hojeando la tarifa Jlc y está una foto del Polaris de edición limitada a 768 piezas en acero pero que es ligeramente distinto al último Tribute to Polaris que conocía.
¿ Que es, una nueva serie de Polaris de 768 unidades con ligeros retoques o es que no me entero, je,je...?::bash::
Si es una nueva para que hacen como que es limitada si luego resulta que le cambian un detalle y ya tenemos otros 768 relojes más, :hmm:.
Bueno a ver que me contáis, un saludo.
 
Ein ? Foto o referencia ?
 
El que sale en tarifas es la edición de la boutique de París , si no recuerdo mal , son 65 unidades o algo así , de polaris hay los que hay , no pueden hacer retoques y sacar otro , si no , eso hundiría la credibilidad de cualquiera , saludos .
 
Igual tienes razón Oscar, pero yo diria que es el de platino, no?
 
No estoy seguro

Igual tienes razón Oscar, pero yo diria que es el de platino, no?



Si no recuerdo mal , hay la edición del 65 que era de platino como tu dices y edición de 65 piezas , ,pero hay una de acero para la boutique de París , que creo es idéntica , pero en materiales más terrenales , es decir , acero y las unidades no las recuerdo y como creo que son iguales , yo no se diferenciar a que modelo pertenece el que sale en la foto de las tarifas que comentaba el compañero , espero ayudarle en algo , saludos.
 
En las tarifas bien dos el Memovox tribune to Polaris 768 piezas en acero
Memovox tribune to Polaris 65 piezas en titanio
y el de la foto que es el de la boutique de Paris 60 piezas en acero , y de momento no hay nada más.
 
Si no recuerdo mal , hay la edición del 65 que era de platino como tu dices y edición de 65 piezas , ,pero hay una de acero para la boutique de París , que creo es idéntica , pero en materiales más terrenales , es decir , acero y las unidades no las recuerdo y como creo que son iguales , yo no se diferenciar a que modelo pertenece el que sale en la foto de las tarifas que comentaba el compañero , espero ayudarle en algo , saludos.

Pués vá a ser ese, el de acero de la boutique, ¿por cuantos € andará este? :drool:
Saludos.
:)
 
O sea que como me temía he mezclado churras con merinas:whist::.
Entonces entiendo que en la tarifa está la foto del de París que son 60 piezas y luego en los precios sale el Polaris que hay y no hay otro.:D
Para Oldoscar me alegro que me respondas ya que mi duda surge de algo que vi en el compra-venta y a ver si se porta la Once del día 30 conmigo.:flirt:
Un saludo para todos y gracias por la aclaración.
 
No sabia de la existencia de esas piezas, por lo que veo el de Paris es un tributo al Polaris de 1965
 
  • #10
A mandar

O sea que como me temía he mezclado churras con merinas:whist::.
Entonces entiendo que en la tarifa está la foto del de París que son 60 piezas y luego en los precios sale el Polaris que hay y no hay otro.:D
Para Oldoscar me alegro que me respondas ya que mi duda surge de algo que vi en el compra-venta y a ver si se porta la Once del día 30 conmigo.:flirt:
Un saludo para todos y gracias por la aclaración.

;-);-);-);-);-);-);-) , suerte con el sorteo :D:D:D:D:D , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie