• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda con mi JLC... ¿que hacer?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros!.......pués resulta que uno es de esos maniáticos que miran y examinan sus relojes de forma concienzuda.......hasta el punto que me he percatado de una minúscula motita que tiene mi JLC Navy Seal en la esfera, por debajo del cristal.
Posiblemente sea material luminiscente, pero no lo sé a ciencia cierta.....::Dbt::.....por otra parte no quiero pensar que esa motita se ha colado del exterior porque en un reloj de inmersión sería algo inexplicable.......8o
Como posibles soluciones se me ocurren tres.....a ver que opináis:

- El reloj aún tiene más de un año de garantía por delante, así que podría enviarlo al SAT y que sacaran esa mota.

- Tengo un relojero amigo de mi total confianza, con muchos años de experiencia con relojes de alta gama a sus espaldas.....podría llevarselo a él, pero el sistema de corona es algo especial y no las tengo todas conmigo......prácticamente esta opción está descartada.

- La tercera opción sería olvidarme de la mota (minuscula.....ya os digo) y enviar el reloj al SAT antes de que expire la garantía (le queda mas de un año).

Para ilustrar el post, os pongo una fotito tomada con macro de la misma.....:flirt:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Para que la veáis bien,está entre el minuto 47/48.
Saludos!
 
Puedes prescindir del reloj un largo tiempo???:yes:
Envíalo al SAT y conciénciate de...
SI te lo devuelven pronto, mejor!.:ok::
 
Joder8o8o parece increible,lo que tienes que hacer es mandarlo al SAT y armarte de paciencia,ni se te ocurra dejarlo a nadie mas que lo toque:ok::

Saludos
 
Estando en garantía al SAT, puedes esperar un poco, pero que no lo abra nadie porque perderías la garantía
 
Lo tengo claro: o SAT o me olvido de la mota...
 
Yo tb voto por las opciones 1 y 3.
 
Solo veo la opción de mandarlo al SAT, lo de olvidarse de la mota creo que como a mi...te resultará imposible...:pardon:
 
Otra pregunta.....si lo mando al SAT.........al recibirlo cuenta con un periodo extra de garantía?......la verdad es que la Mota es prácticamente inapreciable (salvo que sepas que esta ahí) y tal vez seria mejor esperar para mandarlo......no creéis?
Saludos y gracias por responder!
 
  • #10
Si quieres que te quiten la motita de polvo y que no te vuelva con otra o varias lo mejor es que lo envíes a la casa Madre, osea a Suiza, de lo contrario te arriesgas a que te quiten esa y resulte que luego veas otra en otro sitio.

Mis ojos son lupas y te puedo decir que raro es el reloj que no tiene nada dentro, bien porque le ha entrado alguna partícula de polvo al cerrarlo o se desprende algo del material luminiscente.

Son cosas que no se entienden en relojes de miles de euros pero tenemos que aceptarlo, los relojes los manipulan personas y pueden pasar estas cosas.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #11
Si quieres que te quiten la motita de polvo y que no te vuelva con otra o varias lo mejor es que lo envíes a la casa Madre, osea a Suiza, de lo contrario te arriesgas a que te quiten esa y resulte que luego veas otra en otro sitio.

Mis ojos son lupas y te puedo decir que raro es el reloj que no tiene nada dentro, bien porque le ha entrado alguna partícula de polvo al cerrarlo o se desprende algo del material luminiscente.

Son cosas que no se entienden en relojes de miles de euros pero tenemos que aceptarlo, los relojes los manipulan personas y pueden pasar estas cosas.

Un saludo,
Diego

Gracias por tu respuesta Diego.........si que es cierto que he visto en muchos relojes partículas dentro, así que creo que lo mejor es olvidarme de ella y si mas adelante me da el punto, enviarlo al SAT......;-)
Saludos!
 
  • #12
A mi me paso con un reloj que tengo. Un día apareció...le pegué unos cuantos meneos...la mota se movió y no la volví a ver nunca más...aun la echo de menos!:laughing1:
 
  • #13
Otra pregunta.....si lo mando al SAT.........al recibirlo cuenta con un periodo extra de garantía?......la verdad es que la Mota es prácticamente inapreciable (salvo que sepas que esta ahí) y tal vez seria mejor esperar para mandarlo......no creéis?
Saludos y gracias por responder!

Normalmente un año desde que pasa por Sat, pero que te confirme alguien.
 
  • #14
Hola compañero, si te raya mucho mándalo al SAT oficial, si puedes pasar con la motita, pues a disfrutarla.

Saludos.-
 
  • #15
Un poquito de FS y arreglado

lostimage.jpg


Mira que eres tiquismiquis :flirt:
 
  • #16
Tienes dos opciones:

Olvidarte de la mota, difrutar el reloj y cuando se tercie llevarlo a revisión.

Llevarlo inmediatamente al SAT.

Según tú forma de ser, podrás olvidarte de ella o siempre tus ojos estará pendiente de ella. Eso solo tú lo sabes.
 
  • #17
Miralo de esta manera, por el mismo precio tienes todo un JLC y toda una motita. No, ahora en serio, yo lo llevaria al SAT para arreglar ese comecome que te ronda por la cabeza. Seguro que ahora cuando miras la hora solo ves "la mota". A mi me pasa lo mismo.
 
  • #18
Yo dependiendo de lo maniático que seas haría la opción 1 o 3. Yo soy de los que si saben que hay algo en el reloj (corbata, camisa o lo que sea) mis ojos siempre van a ese sitio ::bash::.

Si no te molesta mucho yo haría la opción 3 y con una año extra de garantía ;-)
 
  • #19
Diego yo he visto dentro del reloj aunque no te lo creas un pelo polla. Para flipar en colores.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie