• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda agujas

  • Iniciador del hilo cuhrioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cuhrioso

cuhrioso

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente mi JLC Master Grande taille ha pasado su primera revisión en el servicio técnico oficial de Madrid (Richemont). Me sustituyeron las agujas, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que las nuevas (minutera y segundera) ya no son ligeramente curvadas en su extremo sinó totalmente planas.
¿Alguien sabe si esto es correcto? ¿a qué puede obedecer tal variación?
 
Ocurre muchas veces que las marcas van haciendo modificaciones mínimas dentro de la vida de los modelos y lo mas posible es que te hayan puesto unas agujas de una version reestilizada de tu modelo.

Consulta en Richemont porque te darán una razon. Con toda seguridad.
 
Recientemente mi JLC Master Grande taille ha pasado su primera revisión en el servicio técnico oficial de Madrid (Richemont). Me sustituyeron las agujas, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que las nuevas (minutera y segundera) ya no son ligeramente curvadas en su extremo sinó totalmente planas.
¿Alguien sabe si esto es correcto? ¿a qué puede obedecer tal variación?


En que relojeria te hicieron la revisión , ayudaria unas fotos un saludo.
 
Una foto seria muy util...

Un Saludo.

Nicolas
 
Intentaré lo de las fotos pero no sé si seré capaz. Gracias por vuestras respuestas
 
Aquí esta la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie