• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo NereGmz
  • Fecha de inicio
N

NereGmz

Visitante
Hola, me caso en unos meses y me gustaría regalarle a mi marido un reloj de alta joyería porque le encantan y porque quiero hacerle un regalo especial.

Me podríais aconsejar marca y lugar donde comprarlo, me han hablado de Carlos Jiménez Joyeros, pero no sé, me gustaría que vosotros también me aconsejárais.

Gracias
 
Pues me encantaría que me regalasen este :D
QRA3LF6bQbw5Frhyw6erTwZ4Icc3_4C0K5dk3HHtVOqRFpDasm.jpg
Y si no hay un límite pequeño, pues este otro
Q4zODM7Hg-tOzG9FWdilcK3VhWUJLBXeCU35qew3XCGQZKV4vC.jpg
 
Última edición:
Sin conocer a la persona es difícil acertar pero tal vez un paté la piara sea una opción segura también (aunque yo preferiría los JLC del post previo :pardon:) Aquí tienes un Calatrava culmen de la elegancia...:D

lostimage.jpg
 
Querida forera,danos una orientacion "crematistica" e intentaremos hacer feliz a tu pareja,dentro de nuestras posibilidades,pues ésta,en lo personal es mision tuya........................ja ja ja
 
Yo opino que des un presupuesto mas o menos y como que le gusta, tipo, complicación, etc..
Incluso si tiene alguno que se compro él, serviría para darse una idea a que le tira..
 
Hola, me caso en unos meses y me gustaría regalarle a mi marido un reloj de alta joyería porque le encantan y porque quiero hacerle un regalo especial.

Me podríais aconsejar marca y lugar donde comprarlo, me han hablado de Carlos Jiménez Joyeros, pero no sé, me gustaría que vosotros también me aconsejárais.

Gracias

Buenas noches,

no es que te hayan hablado de Carlos Jiménez: es que ERES Carlos Jiménez. Como no nos gusta que nos tomen el pelo, tu presencia en el foro y la del usuario tprez (que es quien ha "presentado" la joyería esta misma mañana en Presentaciones, qué casualidad) penden ahora mismo de un hilo.

Espero que no se repita
 
Buenas noches,

no es que te hayan hablado de Carlos Jiménez: es que ERES Carlos Jiménez. Como no nos gusta que nos tomen el pelo, tu presencia en el foro y la del usuario tprez (que es quien ha "presentado" la joyería esta misma mañana en Presentaciones, qué casualidad) penden ahora mismo de un hilo.

Espero que no se repita

Coño Carlitos,ta pillao el Servicio de Inteligencia del "Forro",andate con cuidao,que aqui no se andan con chiquitas,y te aconsejo que antes que un reloj le regales a tu "novio" (coño que mal suena eso),un escapulario de la Virgen de los Remiedos,como diria Chaves
 
Última edición:
Hola, me caso en unos meses y me gustaría regalarle a mi marido un reloj de alta joyería porque le encantan y porque quiero hacerle un regalo especial.

Me podríais aconsejar marca y lugar donde comprarlo, me han hablado de Carlos Jiménez Joyeros, pero no sé, me gustaría que vosotros también me aconsejárais.

Gracias

No sé si, como dice el jefe, eres de la joyería Carlos Jimenez trolleando, pero lo que sí es cierto es que la joyería Carlos Jimenez no tiene alta relojería. de las maracs que trabaja. sólo pueden ser considerados Alta Relojería algunas piezas contadas e inalcanzables de Tag o Hublot.
 
Y que el mísmisimo jefe que lo descubre!, si es que hoy en día hay gente que nunca ha oído de IPs y eso (supongo que así fue). Lástima que intentó auto-promocionarse así, pudo haber entrado por la puerta grande de una distinta manera.
lostimage.jpg
 
  • #10
A lo mejor es Nerea Giménez desde la joyería de papi, y a lo mejor si es verdad que se casa y no sabe como preguntarle a papi que reloj le puede regalar a su futuro yerno; Mira que si al final el pobre Carlos no sabe la que le está cayendo ni el sablazo del yerno...
 
  • #11
Pues tu argumento es muy interesante, lo único que no cuadra es el "me han hablado"
 
  • #12
"Tan pillao con el carrito del helao...." :whist::
 
  • #13
Si no tienes limite de precio ves a por algún patek....si eso te parce mucho dinero tienes JLC,GP,AP......SUERTE Y ENHORABUENA POR LA BODA
 
  • #14
Esto es una entrada de lo más cutre que he visto últimamente y como mínimo, deberías saber distinguir lo que es alta relojería, de lo que se vende en la joyería que has mentado.
Saludos.
 
  • #15
Hay cada cosa.... ::bash::
 
  • #16
"Palomita" ¿has leído a tus compañeros?
según parece más que límite de precio lo que no hay es "seriedad".
 
Última edición:
  • #17
Valla pillada :D ...... Ale!! :-P
 
  • #18
ante la duda siempre y digo SIEMPRE!!! la mas tetuda, sin duda

y ademas rima:D
 
Atrás
Arriba Pie