• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre memovox k814 y 814

  • Iniciador del hilo PacoS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PacoS

Novat@
Sin verificar
Hola disculpen mi atrevimiento me podriais informar ¿que diferencia hay entre la maquina memovox K814 y la 814?
y si teneis algun despiece de estas maquina seria fantastico.
Añado unas fotos encontradas en la red:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias Paco.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ninguna, que yo sepa. La "K" es simplemente para denotar que se habla de un calibre y no de un modelo de reloj o de caja.

Un saludo.
 
A simple vista, en el 814, se ve una pequeña tira metalica, como si fuera un trinquete sobre el tambor del muelle real, que el k814 no tiene.
 
Hola, el movimiento K814 está incompleto, es así:

lostimage.jpg


Yo las veo iguiales.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buenos días:

¡Ya lo tengo! Para enmendar mi error del segundo post, te cuento: son casi iguales, la diferencia es que el K814 dispone de antichoque Kif.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Si te fijas en las 2 fotos se ve, el K814 tiene el antichoque en forma de una especie de cruz de malta en el rubí del eje del volante.

Un saludo.
 
Jope, que preguntitas haceis algunos.
Mi nives no os llega ni a la altura del tobillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie