• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea con correa artesanal

  • Iniciador del hilo atila7013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atila7013

atila7013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os pongo un ejemplo de cómo trabaja nuestro amigo Jacobs, me he atrevido a pedirle una correa para mi Deep Sea, y aunque no hemos acertado en el tono del dial, a pesar de todo le da un toque muy deportivo. indudablemente Jacobo trabaja estupendamente.
¿Qué os parece?,





lostimage.jpg
 
A ver juntar ese JLC con las manos del maestro jacobo no puede fallar.
El reloj es una autentica preciosidad, la correa le queda bastante bien, quizá le quedaría mejor si el pespunte en vez de tan naranja fuese algo mas amarillo para igualar un poco el tono de los indices.
Disfrutalo
 
Muy acertada, pero si me lo permites, le hubiera puesto el hilo menos naranja o tal vez un beig tostado mas a juego con el dial.

Precioso reloj. Enhorabuena.
 
te diria lo mismo que los cumpis anteriores, destila calidad, pero cambiaria el color del pespunte!!
y en cuanto al reloj.... un sueño!!
 
Efectivamente, teneis razón, pero es que a través de internet parecía más acorde con el color de los índices. Finalmente me ha llegado tras 10 semanas, y la verdad es que me ha dado rabia. Preguntaré a Jacobo si es posible cambiar el pespunte, o por el contrario si tengo que pedir otra correa, en este último caso intentaré “teñir” el hilo en negro antes.
Saludos
 
Pues tengo que serte sincero, a mi no me gusta.
No pongo en duda su calidad, pero no me pega, y el tema me interesa mucho porque también tengo un deep sea y la correa no es de lo que mas me gusta....en realidad si me gusta, pero me resulta molesto que es demasiado larga para mi, me gustaría con el rabo un centimetro mas corto, pero ya he preguntado en JLC y este modelo solo lo fabrican en un tamaño.
¿Porqué te has decidido a cambiarla?, no te gustaba o ¿solo por probar?
Med interesa mucho tu opinión.
 
Coincido con los compañeros en el tema del color del pespunte. Posiblemente desde mi punto de vista sea una correa excesivamente deportiva para tu reloj.

Yo estoy en la misma tesitura con un Polaris, en algún momento le tengo que hacer una correa (la de serie no me acaba de convencer), pero no tengo ni idea de por donde comenzar::Dbt::
 
Decidí cambiarla para reservar la original, porque veo que sufre bastante, y pensé que dentro de un tiempo será complicado encontrarla. Como la original es una copia de la de caucho trophic, me decidí a buscar una de estas que encontré en eBay de un vendedor de USA, tras llegarme, vi que no me convencía, pues se estrecha mucho en la hebilla, queda muy poco contundente; entonces me acorde del amigo Jacobo. Tened en cuenta que este reloj es un diver, así que decidí darle un toque mas deportivo, ya que tengo la otra. En cualquier caso, creo que con pespunte negro queda algo mas parecida a la original. Como terminare haciendo alguna modificación, ya la colgare para que veáis como queda. Un saludo
 
A mi tampoco me hace gracia compañero. De que material es por cierto?
 
  • #10
Esta de Jacobo es de piel de vacuno.
 
  • #11
El reloj espectacular y la correa igualmente, pero la combinación de ambos como que no la veo......esos pespuntes anaranjados no me cuadran lo mas mínimo.
Saludos!
 
  • #12
Decidí cambiarla para reservar la original, porque veo que sufre bastante, y pensé que dentro de un tiempo será complicado encontrarla. Como la original es una copia de la de caucho trophic, me decidí a buscar una de estas que encontré en eBay de un vendedor de USA, tras llegarme, vi que no me convencía, pues se estrecha mucho en la hebilla, queda muy poco contundente; entonces me acorde del amigo Jacobo. Tened en cuenta que este reloj es un diver, así que decidí darle un toque mas deportivo, ya que tengo la otra. En cualquier caso, creo que con pespunte negro queda algo mas parecida a la original. Como terminare haciendo alguna modificación, ya la colgare para que veáis como queda. Un saludo
Deseando ver fotos cuando le hagas el apaño...
 
  • #13
Que bonito!

Hola a todos, os pongo un ejemplo de cómo trabaja nuestro amigo Jacobs, me he atrevido a pedirle una correa para mi Deep Sea, y aunque no hemos acertado en el tono del dial, a pesar de todo le da un toque muy deportivo. indudablemente Jacobo trabaja estupendamente.
¿Qué os parece?,





lostimage.jpg
Le queda precioso!
 
  • #14
Pues me parece que la alternativa de teñirlo en negro puede ser un absoluto acierto, personalmente no me gustan demasiado los colores en las correas.
 
  • #15
Decidí cambiarla para reservar la original, porque veo que sufre bastante, y pensé que dentro de un tiempo será complicado encontrarla. Como la original es una copia de la de caucho trophic, me decidí a buscar una de estas que encontré en eBay de un vendedor de USA, tras llegarme, vi que no me convencía, pues se estrecha mucho en la hebilla, queda muy poco contundente; entonces me acorde del amigo Jacobo. Tened en cuenta que este reloj es un diver, así que decidí darle un toque mas deportivo, ya que tengo la otra. En cualquier caso, creo que con pespunte negro queda algo mas parecida a la original. Como terminare haciendo alguna modificación, ya la colgare para que veáis como queda. Un saludo

Porque no hablas con jacobo y seguro que por muy poco dinero te cambia el pespunte. Sería una lastima estropear esa correa. Del envío certificado, son ida y vuelta 6 €, y no se lo que te podrá cobrar por "recoser", pero creo que te puede merece la pena ponerle a ese reloj algo sin chapucear.

Bien que te ponga el hilo en negro, en antracita, o un beig tostado o blanco roto.
 
  • #16
Hola a todos, que los gatitos me perdonen, finalmente contacté con Jacobo, y no sólo me indicó que podría cambiarme el pespunte al color que quisiera, sino que incluso no me ha cobrado por su trabajo, ni por el envío del paquete de vuelta. Realmente estoy muy contento con el trato y con su trabajo, creo que es un gran profesional, muy recomendable para todos.
Seguidamente os adjunto las fotos, como veréis me dejé de más experimentos y me he ido al hilo negro, la correa se parece a la original, pero es más contundente, más diver. Para mi gusto el reloj ha mejorado.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/QUOTE]
ahora siiiiiiiiiiiiiiii:worshippy::worshippy::worshippy:

ese reloj quita el respiro:drool:
felicidades!!
 
  • #18
Ok!!! Me gusta mucho más que con el otro pespunte, y un 10 para Jacobo.
 
  • #19
Esto es otra cosa!:ok::
Ya si le pones una hebilla JLC...la repera!
 
  • #21
:clap::clap::clap:

Ahora si. Contundente, y el conjunto espectacular para mi gusto. Y por supuesto que decir de Jacobo, como siempre un trabajo magnífico y un trato de 10.

Gracias por las fotos.

Un saludo. :friends:
 
  • #22
Y tanto que ha ganado, si señor!
 
  • #23
Ahora si que si...precioso
 
  • #24
Muy bonita la correa...yo me hacía otra con el pespunte crema, definitivamente si se consigue acercar al color de los indices puede ser brutal....

Saludos
 
  • #25
Ahora me gusta mucho más, esta opción me parece mucho más acertada, e incluso con el pespunte color crema todavía mejor, aunque así el conjunto queda precioso.
Enhorabuena por este pedazo de reloj, es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie