• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Polaris

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues a ver si los usuarios de este reloj han tenido la misma inquietud que yo de pensar en otras opciones de correa para el Polaris y me ilustran , pues no se si es porque vengo de Panerai , pero la verdad es que me paso el día pensando en otras opciones de correa para este maravilloso reloj , pues la de origen , aunque comodísima , la veo un poco enclenque :D, de modo que a ver si alguien me aclara la duda , un saludo
 
Te juro que iba a poner un post igual un dia de estos. Me encanta el efecto kevlar, es muy cómoda y dócil y yo no tengo el problemilla que tiene otros usuarios, que no le ajusta muy bien debido a la separacion de los agujeros, pero en efecto es un poco enclenque como bien dices. Lo tengo dos semanas y está muy marcada con la forma de la hebilla.
Por cierto, ya no me suena el martillo cuando muevo la muñeca...
 
Yo sigo buscando "la correa" para el Polaris, pero todavía no he dado con una que me guste.

Recuerdo que amanico posteó algunas fotos de varias correas por si quieres hacerte una idea de distintas combinaciones.

.......
Por cierto, ya no me suena el martillo cuando muevo la muñeca...
:ok:: :ok:: Ese tema me tenía mosca, sigo pensando que el martillo no debe sonar.

Saludos,

Tony
 
Como que no ?

Te juro que iba a poner un post igual un dia de estos. Me encanta el efecto kevlar, es muy cómoda y dócil y yo no tengo el problemilla que tiene otros usuarios, que no le ajusta muy bien debido a la separacion de los agujeros, pero en efecto es un poco enclenque como bien dices. Lo tengo dos semanas y está muy marcada con la forma de la hebilla.
Por cierto, ya no me suena el martillo cuando muevo la muñeca...

Eso del martilleo , sólo es cuando es la hora de la alarma ,con un margen , pero la verdad es que a mi no se me va ::Dbt:: , a ver si no está sano ? y lo de las correas , voy a ver si soy capaz de encontrarlo , un saludo.
P.D Creo que lo encontré



https://relojes-especiales.com/threads/presentación-en-el-foro.73035/#post-859150
 
Ya, si de hecho hice la prueba adrede como me comento Tony cuando lo presenté y sonaba el martilleo, pero desde hace varios dias no. No se a que es debido, pero no creo que tengas que preocuparte.
Sobre las correas, no me gusta ninguna de las expuestas. Si acaso esta, porque hace juego con los indices:

lostimage.jpg


Lo cierto es que la de kevlar es la que mejor le queda
 
Totalmente de acuerdo contigo , esa es la única que le veo algo de gracia , pero no es que me vuelva loco , un saludo
 
y que pasa con el pasador curvo? hay que cambiarlo? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie