• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de los master control

  • Iniciador del hilo Aussiealex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aussiealex

Aussiealex

Quasi-forer@
Sin verificar
Tenía una duda sobre las correas de los JLC Master control (y también de los reverso). He leído a varias personas comentar que el cierre deployante es incómodo si tienes una muñeca de "nenaza", como es la mía. Es cierto?

De ser así, es problema del deployante o se puede ajustar con una correa más corta? Y si se puede ajustar, es normal que los puntos de venta las tengan y ofrezcan con el reloj?

mi otra pregunta esta relacionada con el color de las correas. Veo que muchos modelos de JLC lucen indistintamente correrá negras o marrones. Es tan aleatorio como parece? Se puede elegir generalmente?

un saludo y perdón por el tostón!
 
Yo tengo un Master control con correa y deplo y no es para nada incómoda. Mi muñeca no sé si llega a tu categoría de "nenaza", es de 17/17.5 cm. el deplo lo puedes ajustar como una correa de hebilla cualquiera; tiene sus agujeritos y la pones donde más cómoda la sientes. el deplo resulta mucho más cómodo para sacar y poner el reloj, sobretodo si tienes prisa.

lo de los colores, depende del modelo. para los MC yo particularmente prefiero las negras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie