• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para el Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs

  • Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
Pues eso, he visto que somos algunos los propietarios de esta preciosidad y quería saber qué correa usáis, habéis usado y por qué.
¿Cuál es vuestra experiencia?

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Personalmente la que más me gusta es la de piel, me encanta la manera en la que abraza la caja. La terminación es soberbia y es muy, muy comoda.

lostimage.jpg


Para estos calores la de piel no quiero llevarla y prefiero utilizar la de caucho. Cuando la compré me pareció muy rigida, pero enseguida se hace más llevadera y para nada es incomoda: Me gusta su grosor y aspecto en general, muy bien acabada. Llevo 3 meses y estoy muy contento con ella.

lostimage.jpg


Tambien he probado alguna NATO,( las recomendadas por Mr_TwinFlat) y aunque el ancho maximo es de 22 mm no le queda nada mal, Me hubiese gustado poder encontrarlas más gruesas pero en ese caso no creo que hubiese podido introducirla entre el espacio de los pasadores y de la caja.

lostimage.jpg


Aunque el ancho de las asas en el NS GMT es de 23 mm, las de 24 suelen ir bien. Aqui lo tienes con una GeF de 24mm ( de un Panerai )

lostimage.jpg


Me gustaria que JLC sacase una de piel como esta, pero para las medidas del NS, le quedaria perfecta ;-)

lostimage.jpg


o al menos una con el pespunte en rojo, del mismo tipo a esta

lostimage.jpg


Saludos,
Fernando
 
Totalmente de acuerdo con la del pespunte en rojo.
Yo andaba buscando algo así. De hecho he comprado esta de 24mm:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero no me acaba de convencer.
La del ejemplo que has puesto tu me gusta mucho más.
Otra opción sería encargarla.
He pensado en Jacobo para encargar una.
También he visto algo para Panerai que me ha gustado, Mario Paci hace algunas en Nobuck waterproof. Me gusta el acabado. Si se pudiera hacer en negro con doble pespunte rojo y el reverso también en rojo, sería ideal. Además me gusta el aspecto del Nobuck, y si además se puede mojar, pues...no se qué más pedir.
Por cierto, cuando compré el mío venía con una nato original de JLC que todavía no he probado, a ver si me animo a probarla y cuelgo unas fotos.
Un saludo.
 
En el NS Alarm queda genial las nato con hebillas en pvd, a este reloj le quedan perfectas, pero busca una nato de calidad, bien cosida y cortada que no desmerezca al reloj. Por ahí teníamos un post sobre ellas.
 
Voy a ponerle la nato a ver qué tal le queda.
Gracias.
 
Yo me estaba mirando estas.

lostlink.jpg
 
Por cierto cuanto vale la de caucho articulada?

Gracias
 
  • #11
Si que pica!
 
  • #12
La de caucho articulada en "Les Ambassadeurs" de Ginebra la tenían a 1.800 euros hace una semana.
Al final me he comprado la de caucho normal, aunque voy a tener que hacer pesas para poder quitarme el reloj. Es muy cómoda puesta, pero para quitársela es dura la puñetera.
 
  • #13
Y la de caucho normal que cuesta?
 
  • #14
Creo que con hebilla incluida 260 euros;-)
Saludos
 
  • #15
Creo que con hebilla incluida 260 euros;-)
Saludos

Eso me cobraron en Ginebra, aunque supongo que en España puede ser algo más barata, no estaba dispuesto a esperar.
 
  • #16
Yo alterno esta que me hizo Jacobo que llevo bastante cómoda.

lostimage.jpg


La original, la tengo pedida, a ver cuando me llega
 
  • #17
Yo alterno esta que me hizo Jacobo que llevo bastante cómoda.

lostimage.jpg


La original, la tengo pedida, a ver cuando me llega

Preciosa compañero!......le queda que ni pintada!.....:drool:
Saludos!:)
 
  • #20
Yo no tengo ninguno, pero he visto muchas fotos de ese relojy con una NATO apropiada le queda de maravilla.................
 
  • #22
Yo alterno esta que me hizo Jacobo que llevo bastante cómoda.

lostimage.jpg


La original, la tengo pedida, a ver cuando me llega

De correas los paneristis sois lo que más entendéis ;-), chulisima .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie