• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para el JLC Master Compressor Diving GMT

Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Que os parece esta nueva correa Julien Landa para el JLC Master Compressor Diving GMT ?

DSC_0398.jpg

DSC_0403.jpg

DSC_0407.jpg

DSC_0408.jpg



Aqui junto a su hermanito JLC Master Compressor Navy Seals

DSC_0410.jpg
 
Enhorabuena, esa correa le queda genial, vaya parejita que tienes, estoy seguro que los disfrutas a tope, son unos relojazos de mucho nivel.
 
Joeeeeeeeeeeer!!!! :clap::clap::clap:
 
La correa le va muy bien , la pareja es espectacular , enhorabuena.
 
Gracias por vuestros comentarios, soy Paneristi hasta la médula pero tambien me gustan otras marcas y como podeis ver JLC es una de ellas.
Un abrazo a todos.
 
La correa no me gusta mucho como le queda, los relojes impresionantes los dos. Estoy en periodo de hacerme con un nuevo reloj y estos son dos de mis candidatos. Puedes decirme con cual te quedarías de los dos y por qué? Muchas gracias y no vale decir: con los dos... eso lo haríamos todos.:ok::
 
¿ Que os parece esta nueva correa Julien Landa para el JLC Master Compressor Diving GMT ?

DSC_0398.jpg

DSC_0403.jpg

DSC_0407.jpg

DSC_0408.jpg



Aqui junto a su hermanito JLC Master Compressor Navy Seals

DSC_0410.jpg


Por favor, a estos relojes no se ocurra ponerle esa correa, ya que le quita categoria y sobre todo PRESENCIA. Ponle el caucho y recupera la presencia y la CLASE. Saludos desde mi SUBMARINER 5513.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0398.jpg
    DSC_0398.jpg
    128,7 KB · Visitas: 8
  • DSC_0403.jpg
    DSC_0403.jpg
    100,8 KB · Visitas: 8
  • DSC_0407.jpg
    DSC_0407.jpg
    99,7 KB · Visitas: 8
  • DSC_0408.jpg
    DSC_0408.jpg
    99,6 KB · Visitas: 8
  • DSC_0410.jpg
    DSC_0410.jpg
    99,2 KB · Visitas: 8
A mi no me gusta, la que sí me gusta es la de caucho articulado, con el cierre de seguridad deployante... qué bien les queda a tós...

S2
 
Tu te meterias al agua con una correa de cuero.Vamos por Dios ponle el caucho a el y a su hermanito.
 
  • #10
En mi modesta opinion esta mejor con las originales.
 
  • #11
Le sienta de fábula para una ocasión de etiqueta o cierta formalidad.
 
  • #12
Enhorabuena, esa correa le queda genial, vaya parejita que tienes, estoy seguro que los disfrutas a tope, son unos relojazos de mucho nivel.


Lo que le quedaria genial a esa parejita serian los cauchos correspondientes. Ponselos y vuelveles a sacar las fotos veras un espectacular cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie