• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso fotografia premios

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
En primer lugar perdonad el retraso , problemas de agenda , en segundo lugar trasladaos las gracias de la marca JLC por vuestro trabajo ,enhorabuena a los premiados y a todos los participantes , el resultado es el siguiente:


Fotografía Relojera Tecnica :

AUTOR : capeones
TITULO :Tecnología y tradición

lostimage.jpg


Fotografía de Composición Libre

AUTOR : holdover
TITULO : Equilibrio

lostimage.jpg
 
Felicidades compañeros, que disfrutéis de los premios y a Cesar por la iniciativa. Un saludo.
 
Qué contento estoy :). Y especialmente porque creo que el interés y el nivel de los participantes ha sido muy alto. Gracias a todos por compartir vuestras fotos, y gracias en particular a César por la organización!!
 
Enhorabuena a los premiados a disfrutar del premio.
Gracias a JLC y al RE por tan fantastica iniciativa
 
Mis felicitaciones a los ganadores.
 
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores y, por supuesto, mi felicitación y agradecimiento tanto a César como a JLC por organizarnos este concurso, sin olvidar a RE por ceder el espacio.

Imagino que la decisión habrá sido complicada pues los todos los compañeros se han lucido con fotos muy buenas!

Saludos

Raúl.
 
Me sumo a dar la enhorabuena a los ganadores y dar las gracias también a César y a JLC por hacer posible estas cosillas, que siempre son de agradecer :ok::

Y, aunque yo no pude participar, por falta de tiempo y tranquilidad para tratar de hacer una buena foto como la ocasión lo merecía... no puedo dejar de animar a todos los compañeros para participar y mostrarnos sus mejores fotos si vuelve a surgir la ocasión (o sin necesidad de que surja ;-))
 
Enhorabuena a los ganadores. Espero que esta iniciativa se repita en otros Subforos, y en este más veces. Gracias a César y a JLC por la buena disposición.
 
Enhorabuena compañeros, preciosas fotos, y excelente iniciativa, pero podemos proponer a César la siguiente un poco más abierta en cuanto a requisitos de participación... No porque me parezca mal esta como ha sido, sino simplemente, porque viendo la buena acogida, pues podemos imaginar una abierta con mogollón de fotos nuestras, esforzándonos un poquito, podría ser un espectáculo.
s2
 
  • #10
Enhorabuena compañeros, preciosas fotos, y excelente iniciativa, pero podemos proponer a César la siguiente un poco más abierta en cuanto a requisitos de participación... No porque me parezca mal esta como ha sido, sino simplemente, porque viendo la buena acogida, pues podemos imaginar una abierta con mogollón de fotos nuestras, esforzándonos un poquito, podría ser un espectáculo.
s2

La propuesta la fija la marca , pero aprovechando que esta edición ha estado muy bien , les voy a proponer que el año que viene sea más abierta , si aceptan puede ser un concurso como tu dice espectacular , pues relojes hay bastantes y calidad fotográfica muchísima , esperaremos acontecimientos.
 
  • #11
Enhorabuena a los ganadores, las fotos son espectaculares!!!
Me ha gustado mucho la iniciativa de JLC, ojala el proximo año sea algo mas abierta en cuanto a los requisitos de participacion...
Y por supuesto muchas gracias a ti Cesar.

Saludos,
Fernando
 
  • #12
Acabo de llegar de viaje y lo he visto, hoy, estoy muy contento, gracias a JLC, al foro, y a ese impenitente animador que es Cesar.

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena a los ganadores, unas fotos de una calidad estupenda.
Y gracias al Foro y a Cesar por estas iniciativas.
 
  • #14
Ayer me acercaba a recoger los detallazos que son los premios del concurso, a donde está César... y no quería dejar pasar la ocasión para decir que el mejor premio ha sido el rato de charla con César (que se alargó tanto que llegué tarde a mi siguiente cita :whist::).

Y es que el tener en este foro a alguien con tanta pasión, experiencia y sentido común es un lujo. Yo, supongo que a diferencia de los viejos del lugar, no conocía a César en persona, y ha sido una muy grata sorpresa. A los que le conocéis, sobran explicaciones; a los que no, os aseguro que tipos como él son los que hacen grandes las aficiones, sean a los relojes o a jugar a las canicas.

Muchas gracias, César, por la iniciativa, el empuje y el talante. Bueno, y a RE por hacer posible esta historieta.
 
  • #15
Ayer me acercaba a recoger los detallazos que son los premios del concurso, a donde está César... y no quería dejar pasar la ocasión para decir que el mejor premio ha sido el rato de charla con César (que se alargó tanto que llegué tarde a mi siguiente cita :whist::).

Y es que el tener en este foro a alguien con tanta pasión, experiencia y sentido común es un lujo. Yo, supongo que a diferencia de los viejos del lugar, no conocía a César en persona, y ha sido una muy grata sorpresa. A los que le conocéis, sobran explicaciones; a los que no, os aseguro que tipos como él son los que hacen grandes las aficiones, sean a los relojes o a jugar a las canicas.

Muchas gracias, César, por la iniciativa, el empuje y el talante. Bueno, y a RE por hacer posible esta historieta.

El placer fue mutuo , una charla muy agradable , es lo bueno que tiene R.E. te pone en contacto con gente muy interesante , que disfrutes tu premio.
 
  • #16
Muchas felicidades a los ganadores. Las fotos, impresionantes
 
  • #17
Felicidades maravilloso fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie