• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Tengo una duda muy importante entre estos dos relojes de JLC , yo me inclino por el no vintage , por su tamaño , zafiro , bisel giratorio y precio , aunque estéticamente me gusta más el vintage , me gustaría saber vuestras opiniones , gracias..


lostimage.jpg
 
Yo tengo clarisimo que el vintage, desde que lo vi me tiene loco. Reconozco que es mas un ejercicio de estilo que un diver util, (aunque los verdaderos diver que tengo tampoco los uso para la funcion que fueron creados) y en mi caso la estetica manda.

El problema es que lo presentaron en Basel pero todavia no se sabe nada de su comercializacion.

Un saludo.
 
Hola César,

Coincido contigo en que estéticamente me gusta mucho más el vintage, y más después de ver estas fotos:

http://www.timezone.com/2012/06/22/another-look-at-the-jlc-deep-sea-auto-chronograph-by-howard-parr/

Otro tema es el uso que le vayas a dar, y más teniendo en cuenta que ya tienes un modelo con estética vintage en casa, aunque también es verdad que también tienes otros modelos, ufff.
Si va a ser un reloj de uso diario me inclino por el modelo de zafiro. Además hay una diferencia de tamaño que supongo que has de tener en cuenta.

Resumiendo:

- Me gusta més el vintage.
- El zafiro lo veo más para el día a día.

Saludos
 
Coincido con los compañeros. Me gusta, estéticamente hablando, mucho más el vintage, e incluso me lo he llegado a plantear como futurible. Pero sólo desde el punto de vista estético, pues en todo lo demás gana el "no vintage". Difícil decisión que sólo tú puedes tomar, sabiendo el uso que le vayas a dar y las sensaciones en muñeca que puedas tener con ellos.
 
No se si te ayudaremos, o aumentaremos tu duda, coincido con el resto de compañeros, a mi tambien me gusta mas el vintage.
 
César ¿Qué precio tiene cada uno de ellos?
 
Hola Cesar,
me gusta mas la estetica del vintage, pero los 40.5 mm y que el bezel sea fijo no me termina de convencer...El no vintage esta bien, pero el indicador de marcha del crono lo veo muy rebuscado, quizas es que lo estoy comparando con el indicador que lleva el NS MCDC GMT donde si le veo mas util. No tengo claro ninguno de los dos, ninguno como el Polaris que ya tienes;-)

Un abrazo
Fernando
 
Hola, César; la experiencia me dice que hay que coger siempre lo que más guste, si no te puedes arrepentir y estar mal agusto con la pieza.
A mí me gusta más el no vintage -además el vintage no era crono-.
Saludos.
 
El vintage es muy bonito pero entre los 2, me quedo el otro.
 
  • #10
Si te gusta mas el vintage, yo me compraba el tribute to deep sea con alarma, que es fiel de verdad al original, y que por experiencia te digo que es una maravilla. Si lo quieres crono, el de 42, pues el único pero que le pongo al mio es lo ajustado del tamaño, que siempre va en gustos.
 
  • #11
De estética me gusta mas el vintage pero prefiero 42mm a 40,5mm, este vintage en 44mm seria la bomba
 
  • #12
Si tienes el Polaris, el Cronogaph.
 
  • #13
Buenas tardes,
entre los dos me quedaría el actual. Me gustan más los tricompax que los bicompax.
En todo caso son dos relojazos y compra el que te guste.
Un saludo.
 
  • #14
de entrada soy anticronos, pero puestos a elegir el vintage sin duda.
 
  • #16
A mi también me suelen gusta más la tricompax que los bicompax, pero en este caso el vintage se sale.

Me parece que somos mucho los que le tenemos echado el ojo a esta pieza desde que salió ;-), además la diferencia de precio no me parece determinante para inclinarse más por uno que otro.
 
  • #17
Vintage 9100€ solo en boutique
No vintage 8850€ en distribuidores.

OK. Pues a ver cuándo aterrizan los primeros vintages que los podamos ver en vivo. Gracias :ok::
 
  • #18
Buenas noches Cesar, a mi el que me va de verdad es el vitange, como sabes lo he buscado como un poseso, al final me he comprado el Navy Seal automático.

Según me han comentado en varias joyerias prestigiosas hasta febrero o marzo no lo cataremos por aquí.
 
  • #19
Son dos relojes maravillosos, pero yo..... al Vintage de cabeza.:drool:
 
  • #20
Por estética me quedo con el vintage, quiza por que tiene un aire al Polaris..., pero en tu caso como ya lo tienes elegiría el tricompax. Pero repito, para mi..., el bicompax.

Salu...ditos.
 
  • #21
Asi en foto me gusta mas el normal
 
  • #22
Hola Cesar.

Me alegra verte otra vez tomando posiciones.

Son dos relojes preciosos. Siendo sincero tengo que reconocer que me gustaría una mezcla de ambos (el DS normal pero con la esfera del vintage sería perfecto), pero como no puede ser.....la cosa es complicada.

Creo que me compraría el DS normal y en mi modesta opinión por:


  • Tiene el tamaño perfecto para un reloj moderno y deportivo.
  • Tiene una imagen con un guiño vintage no muy exagerado, pero realmente acertado.
  • Zafiro, porque el plexi aunque es muy bonito, al final hace que uses poco el reloj

La configuración tricompas, no es que me disguste que es muy bonita, pero un bicompas haría al reloj perfecto.

El disco ese rojiblanco a las 12 imagino que es la reserva de marcha, no?
 
Última edición:
  • #23
Me quedo con el vinatage.
 
  • #24
Hola Cesar.

Me alegra verte otra vez tomando posiciones.

Son dos relojes preciosos. Siendo sincero tengo que reconocer que me gustaría una mezcla de ambos (el DS normal pero con la esfera del vintage sería perfecto), pero como no puede ser.....la cosa es complicada.

Creo que me compraría el DS normal y en mi modesta opinión por:


  • Tiene el tamaño perfecto para un reloj moderno y deportivo.
  • Tiene una imagen con un guiño vintage no muy exagerado, pero realmente acertado.
  • Zafiro, porque el plexi aunque es muy bonito, al final hace que uses poco el reloj

La configuración tricompas, no es que me disguste que es muy bonita, pero un bicompas haría al reloj perfecto.

El disco ese rojiblanco a las 12 imagino que es la reserva de marcha, no?

El disco central es la indicación de funcionamiento del reloj , por lo demás estoy de acuerdo contigo , es de los pocos cronos que me gustan , por su aspecto vintage.
 
  • #25
Sin duda el vintage

Me parece de una pureza de lineas excepcional. Con mejor legibilidad de la hora que el otro y sobre todo... esos indices vainilla!

El tamaño no me parece pequeño. Lo que me parece grande es la tendencia actual... aunque yo soy uno de los que la mantienen!

Un saludo y ya nos contarás tu decisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie