• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como suena un Navy Seal Alarma -Video-

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apoyo la observación de Augusto, el del video ya podía haber accionado manualmente la alarma y habernos ahorrado el esperar más de un minuto ¿no?
Esa correa de caucho la compré el otro día y es una pasada.:ok::
 
El Navy Seal es una autentica pasada de reloj, tiene una calidez impresionante y un diseño de lo más deportivo y moderno. La alarma al natural suena realmente bien, tanto de timbre como de potencia.

Lo único que no me convence del todo es el emblema impreso en la esfera en lugar de estar grabado sobre el cristal, a mi modo de ver quedaria más estetico.
 
Totalmente deacuerdo,eso que se desplaze la leyenda,no me parece nada estetico.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie