• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como prometido, una fotos del Gyro II >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se dice aca, una ostia de reloj! Je Je JE...

Estoy preparando el post para el Purist, pero no podre meter lo " on line " antes de un par de dias..

Para esperar, unas fotos, aqui...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es el reloj definitivo, no un proto, y es el primero, este!

Una obra de Arte magistral con una finicion impresionante.

Solo un problema, el precio...

Me tendre que vender una parte de mi coleccion, tanto este reloj me come el coco! Je Je...

Saludos.

Nicolas
 
Aquí se dice: ¡Un reloj de la ostia!, que es diferente. Vete pillando los matices del lenguaje cheli..........
 
Gracias, Pepe!

Nicolas
 
Puff....esto es la ostia pura(perdon),haber si algun dia me encuentro uno tirado por la calle de casualidad
 
Pues, lo llamaremos el Gyrostia II!

Un abrazo.

Nicolas
 
Bueno, veamos:

Para mí, este reloj es:

- una obra de arte, preciosa, perfecta y superlativa (en españolito medio culto).

- un reloj del copón este Girostia II, la madre que lo parió (en españolito castizo).

PD: jamás había puesto un taco en un foro, pero es que la ocasión lo requiere, perdonenme señores.

Un abrazo.
 
Je Je Je, Te entiendo perfectamente, OSTIA es la primera palabra que me vinio al ver este Gyro!

Abrazo!

Nicolas
 
Una maravilla , perfecto , una estetica sencilla y sobria ,para presentar un alarde tecnico , en resumen maravilloso un saludo.
 
Bueno, como diría Nicolás, es un reloj del infierno, es el Reverso Gyrostia!!!.

Para mi es el reloj mas bonito que se ha creado nunca en la alta relojería, pero supongo que es una opinión muy personal.
 
  • #10
No se si ponerme tiquismiquis sobre la utilización del término "ostia" (que solo significaría, sin h, "ostra" o un puerto italiano), o directamente ca****e en la p**a m***e de todo lo que se menea por ser tan pobre.....::bye::::cry::

Pero tu sigue poniendo fotos, por favor....:drool:
 
  • #11
Me estoy moriendo de risa, Mandrake!

Estoy preparando y finalisando este hilo para " El Purist", y os dare el hilo, una vez terminado...

Todavia me falta un par de dias...

Nicolas
 
  • #12
Me estoy moriendo de risa, Mandrake!

Estoy preparando y finalisando este hilo para " El Purist", y os dare el hilo, una vez terminado...

Todavia me falta un par de dias...

Nicolas

Nicolas, te imaginas que titulas el hilo que estas preparando para Purists: "The new Reverso Gyrostia II. The power of mind"

Cuando lo lea Jerome y los demás, con lo serios que son, y se enteren de por qué es, te banean. jajajajajajaja.:D;-)
 
  • #13
LOOOOL, PET!

El problema es que a Jerome le gustan las bromas! LOL

Buen titulo!

Nicolas
 
  • #14
Es sin duda un ejercicio de alta relojeria de una belleza increible, por poner una pega,si se le puede poner alguna; es que parece que tiene que tener un grosor desorbitado, ya que para poder albergar ese fantastico girotourbillon necesita espacio, asi que debe ser de unas dimensiones muy generosas con un grosor potente para ser un reloj elegante.

Dicho esto, y debido a mi amor por los reversos,es el reloj junto al Urwerk 103 titan que mas me han impactado ultimamente.:clap:
 
  • #15
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAL!


Tuve la oportunidad de verlo en vivo y es una de mis piezas favoritas sin ningun lugar a duda.

Ver ese "pedazo" espiral trabajando es algo fantastico.

Gracias por las fotos.



:-P
 
  • #16
Increibles fotos, desde luego.

El reloj por supuesto, mucho más increible, este reloj desde el primer momento que lo vi fue como un amor a primera vista, un flechazo.

Lo bueno es que con el la CRI no me puede afectar...

No puedo comrarlo;-)
 
  • #17
cosa mas bonita por dios...
 
  • #18
Creo que te deberían banear ya, esto es demasiado, recordarme ese reloj es una crueldad del infierno.:D Uno de los relojes contemporáneos más maravilloso, en mi opinión. Saludos.
 
  • #19
Maravilloso, gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #20
No hay palabras para describir ese reloj. Lo malo es que hay que pedirlo a los Reyes Magos y aun así a lo mejor no te toca. Paciencia me quedan las fotos...

Saludos
 
  • #21
Increíble, es una obra de arte
 
  • #22
Simplemente perfecto,lo de simplemente es un decir.
 
  • #23
Diossss tela telitaaa telaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie