• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4.2)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.
Después de un largo silencio retomo el repaso a la colección del forero cuya saga se inicia en La colección de un forero (4).

En esta ocasión será monotemática y referida solamente a Vacheron Constantin. Algunas fotos son ostentosamente antiguas del mismo modo que lo es la colección retratada, reunida a lo largo de los años.

Lamentablemente no dispongo de las referencias, pero supongo que en un hilo como este no es algo demasiado relevante. Una vez más, imágenes sin palabras:


VC93.jpg


VC94.jpg







VC00.jpg







VC1.jpg


VC2.jpg







VC6.jpg


VC5.jpg







VC7.jpg


VC8.jpg







VC9.jpg







VC90.jpg




VC91.jpg







VC92.jpg




Efectivamente: se aprecia cierta debilidad por VC :pardon:

Dentro de poco, la parte 4.3...
Saludos

 
Sencillamente increíble. Un auténtico lujazo de relojes, el crono me ha dejado sin habla 8o :ok::
 
La primera maquinaria es genial, parece cortada a cuchillo.
 
sólo puedo dar mi más sincera enhorabuena......increibles!
 
Tienes razón..algo de debilidad por Vacheron...y yo también, y aquel, y el otro.

Enhorabuena por esos relojazos.
 
Que decir....soberbios todos sin excepcion
 
Veo que no te gustan los Vacheron, a mi tampoco , pero si los vas a regalar ya sabes donde estoy.¡ Preciosos.!
 
Menudas piezas, compañero!
 
  • #11
Esto sí es una colección de "vacherones". Impresionante la marca y todos los modelos aportados.
Saludos.
 
  • #12
Vaya maravillas, gracias al forero y al Foro por enseñar estas piezas.
 
  • #13
mi sueño es tener un vacheron.. aunque aca en uruguay se me hace dificil por que aparte del precio , no se importan.. pero felicitaciones..al ver que un compañero del foro tiene semejantes instrumentos me alegra el dia..y algun dia llegare yo a tener uno..
 
  • #14
Es decir, la coleccion primera y esta segunda, son de la misma persona? 8o
 
  • #16
Magnífica colección si señor
 
  • #17
Bonitas piezas,sin duda un amante de Vacheron Constantin.
 
  • #18
Cuando se ven estos relojes es cuando uno entiende la diferencia entre uno que solo da la hora, y la elegancia, sobriedad y perfección conseguida por maestros relojeros. Muchas gracias por compartir tales bellezas
 
  • #20
Una gran colección impresionante, el crono mecánico es una pasada, disfrutalo tu que puedes.
 
  • #21
A mi me encantan los vacheron la pena es que solo tengo uno
 
  • #22
impresionante :clap:

vaya piezas mas finas
 
  • #23
me gusta mas estos que los nuevos actuales, precioso.
 
  • #24
Sin ser mi tipo de piezas, desde luego buen gusto al compañero no le falta, felicidades por ello y por sus magníficas piezas, que seguro vendrán muchas más.
 
  • #25
Que colección, me mareo solo de pensarlo, si tuviese esa colección no dormiría tranquilo, seguro que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie