• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christophe Claret en Baselworld: dos novedades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, después de ver estos videos no he tenido más remedio que pedir una cita en Basel para ver de cerca este par de maravillas (por vuestro bien, procurad que no lo vean vuestras MDDs, sobre todo el primero :whist::):









Saludos
 
Me parecen dos piezas de una ingeniería fantástica.
 
El reloj del primer vídeo es exquisito. Una verdadero obra de arte de la ingeniería. Vamos que la primera vez que he pasado el vídeo ni tan siquiera he visto el tipo de agujas que tenía. El reloje es casi lo de menos, es la sensibilidad del conjunto ...... 8o
 
Me he quedado sin palabras. Es una muestra de lo que se puede hacer cuando se trabaja sin restricciones. Impresionante.
 
No conocia , pero viendo su pagina me he quedado flipado . Eso es arte y no un cuadro blanco !!
 
Como siempre impresionante las piezas de Claret.

Menuda demostracion de ingenio y tecnica.

Gracias por mostrarlos Goldoff. :clap:
 
Vaya par de maravillas! Impresionante.
 
Lírica maravillosa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie