• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho original para JLC Master Compressor Dualmatic.

  • Iniciador del hilo Specialized
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Specialized

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

¿Alguien sabe si existe una correa de caucho original JLC que valga para un JLC MC Dualmatic?.

Recuerdo haber visto una perforada por ahi en un MC Extrem World, pero no se si valdria para el dualmatic.

Gracias
 
Creo que es la misma medida del Master Geographic, la tienes original JLC,en caucho Negra con agujeros como comentas.

Saludos
 
Creo que es la misma medida del Master Geographic, la tienes original JLC,en caucho Negra con agujeros como comentas.

Saludos

Perfecto!

¿Sabes referencia y/o precio?.

Gracias
 
No te la recomiendo pues le queda realmente mal pues cuando esta puesta en la muñeca no se ajusta a la caja y parece que le salen dos cuernos de caucho el precio son 120 euros personalmente yo le he puesto una de silicona negra que le queda realmente bien con el ardillon original. Miguel V tambiente puede dar su opinion creo que a la par que la mia.Saludos
 
No te la recomiendo pues le queda realmente mal pues cuando esta puesta en la muñeca no se ajusta a la caja y parece que le salen dos cuernos de caucho el precio son 120 euros personalmente yo le he puesto una de silicona negra que le queda realmente bien con el ardillon original. Miguel V tambiente puede dar su opinion creo que a la par que la mia.Saludos

¿no tendras una foto verdad? :-P
 
No te la recomiendo pues le queda realmente mal pues cuando esta puesta en la muñeca no se ajusta a la caja y parece que le salen dos cuernos de caucho el precio son 120 euros personalmente yo le he puesto una de silicona negra que le queda realmente bien con el ardillon original. Miguel V tambiente puede dar su opinion creo que a la par que la mia.Saludos

No se si estamos hablando de la misma correa, por el precio me parece que no. Por lo menos en el mio Master Geographic queda de cine y con una calidad exquisita,puedes ver en éste Subforo por parte del forero halamadrid como queda,como la he puésto hace poco ,no tengo Fotos para que la veas,si fuera necesario las saco y lo vès. La correa es original de Jaeger y anda mas o menos por 185 Euros de PvP.Tengo a Hublot como de las mejores correas de caucho.Ésta no le anda lejos.

Saludos
 
nanofartun creo que la correa de Miguel v es...

La misma que tengo yo es la original de jaeger, y la he visto en el subforo al cerrar,mi respuésta .Especialized puedes ver la Foto del Forero Miguel V ,por si te queda alguna duda. Está en la página dos del Subforo.

Saludos
 
He visto la foto en este subforo de la correa de halamadrid, se trata precisamente de la de caucho perforado a la que hacia referencia en mi primer post.

A mi me parece preciosa pero no se si valdra para un Dualmatic...

Nanofartum, ¿es esa misma correa la que dices que queda fatal?

Puedes ver las fotos de halamadrid en:

https://relojes-especiales.com/threads/me-uno-con-gusto-al-club-amantes-de-jlc.51269/

Saludos y gracias a todos.
 
He visto la foto en este subforo de la correa de halamadrid, se trata precisamente de la de caucho perforado a la que hacia referencia en mi primer post.

A mi me parece preciosa pero no se si valdra para un Dualmatic...

Nanofartum, ¿es esa misma correa la que dices que queda fatal?

Puedes ver las fotos de halamadrid en:

https://relojes-especiales.com/threads/me-uno-con-gusto-al-club-amantes-de-jlc.51269/

Saludos y gracias a todos.

Si que vale para un dualmatic.
Y por cierto te digan lo que te digan pruebala que es una correa comodisima (la de caucho original de JLC)de lo mejor que he tenido, y eso que he probado muchas.
Saludos.
Augusto.
 
  • #10
Nadie (a quienes no les gusta) tendra una a la venta, ¿verdad? ;-)
 
  • #11
Nadie (a quienes no les gusta) tendra una a la venta, ¿verdad? ;-)

Que no le guste NO, pero que haya vendido el reloj con la correa de piel y ahora venda por separado la fabulosa de caucho SI, mira en el FCV accesorios.
Saludos.
 
  • #12
Que no le guste NO, pero que haya vendido el reloj con la correa de piel y ahora venda por separado la fabulosa de caucho SI, mira en el FCV accesorios.
Saludos.

Pues no encontre nada... ¿todavia esta ese anuncio?
 
  • #14
Debe de estar ya que yo lo leí pero no me acuerdo la fecha de publicación.
Saludos.

Lo he vuelto a mirar, anuncio por anuncio, y no he logrado encontrarlo...

¿no te habras confundido con el anuncio que puse yo ayer para comprar una?.

Saludos
 
  • #15
Lo he vuelto a mirar, anuncio por anuncio, y no he logrado encontrarlo...

¿no te habras confundido con el anuncio que puse yo ayer para comprar una?.

Saludos


La vende el forero Alfonso. Contacta con él.
Saludos
 
  • #17
Es correcto es la misma que la de halamadrid y fijate como no ajusta cuando esta puesta en la muñeca y parece que le salen dos cuernos cosa que si ocurre cuando la tienes quitada y estirada otra cosa es como comentan y estoy totalmente deacuerdo es una correa de una calidad muy buena comoda por que es blanda y la verdad bastante chula pero eso no es motivo para como he dicho personalmente y es mi opinion le queda fatal y no se como JLC no ha cuidado ese detalle. con respecto al precio a mi me costo 110 euros pero la compre a un forero junto con el reloj si quieres saber mas me mandas un privado y te digo quien es y el te puede confirmar el precio.
 
  • #18
Es correcto es la misma que la de halamadrid y fijate como no ajusta cuando esta puesta en la muñeca y parece que le salen dos cuernos cosa que si ocurre cuando la tienes quitada y estirada otra cosa es como comentan y estoy totalmente deacuerdo es una correa de una calidad muy buena comoda por que es blanda y la verdad bastante chula pero eso no es motivo para como he dicho personalmente y es mi opinion le queda fatal y no se como JLC no ha cuidado ese detalle. con respecto al precio a mi me costo 110 euros pero la compre a un forero junto con el reloj si quieres saber mas me mandas un privado y te digo quien es y el te puede confirmar el precio.


Yo la tengo en el Memovox(vale para todos los Compressor) y le queda de cine , con esa correa consigues tener un reloj más deportivo y versatil en verano ,es un caucho muy comodo y facil de llevar(otros cauchos que he llevado son mas gruesos y a mi personalmente me suda mucho) un saludo.
 
  • #19
Yo la tengo en el Memovox(vale para todos los Compressor) y le queda de cine , con esa correa consigues tener un reloj más deportivo y versatil en verano ,es un caucho muy comodo y facil de llevar(otros cauchos que he llevado son mas gruesos y a mi personalmente me suda mucho) un saludo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en que es una correa muy versatil para el verano con un diseño muy chulo y un caucho de alta calidad pero discrepo en eso de que le queda de cine pues eso de que no se ajuste a la caja del reloj no me gusta pero bueno es mi opinion la cual veo que no es compartida. Saludos:ok::
 
  • #20
Yo también la tengo en el Memovox y no veo que quede mal ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
...Quizá el dualmatic tenga menos altura de caja y no le vaya tan bien? :huh:

¿Son idénticas las cajas del dualmatic y del memovox? ::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Pues sigo diciendo que no le queda bien que no ajuste la correa a la caja no la veo, aunque claro es mi opinion.
 
  • #22
De todas formas si os fijais el problema lo resolvieron.
 
  • #23
De todas formas si os fijais el problema lo resolvieron.

Si, pero solo para ese modelo, esa correa tiene un sistema de fijacion en la parte posterior de la caja que ademas creo que sirve para hacer el "cambio rapido" de correa con solo presionarlo.
 
  • #24
Por cierto, ¿alguien puede pasarme el nº de referencia de esa correa?, ayer pregunte en una relojeria de BCN (que ademas patrocina el foro) y me comentaron que no habia correa de caucho originales pero que podiamos mirar correas de otras marcas... :-(
 
  • #25
Por cierto, ¿alguien puede pasarme el nº de referencia de esa correa?, ayer pregunte en una relojeria de BCN (que ademas patrocina el foro) y me comentaron que no habia correa de caucho originales pero que podiamos mirar correas de otras marcas... :-(

Si te refieres a la que yo llevo en el Memovox...pues decirte, que yo la compré en -como dices- una relojería de BCN (que patrocina este foro) "Rabat" y yo creo que es original, o al menos eso pone en la personalización en el interior de la correa Jaeger LeCoultre y a juzgar por el precio que yo pagué pues...qué decirte ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie