• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Canedario Perpetuo muy especial >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Calendario Perpetuo muy especial >>>

Ha llegado ayer por la manana, despues de una espera de 4 meses...

No puedo resistir compartir con vosotros esas primeras fotos.

Otras vendran, con el tiempo y la luz...Lo que no tengo hoy, en Paris...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tenia tanta prisa de compartir con vosotros que no he tomado el tiempo de arreglar la fecha..

Saludos!

Nicolas
 
Por favor, alguien aqui puede poner las letras del titulo de mi hilo en orden..??? Je Je ...

No puedo editar el titulo...

Gracias!

Nicolas
 
Cuanto más veo ese reloj más me gusta , desde luego es para estar nervioso , enhorabuena , un saludo.
 
Es Brutal.....Enhorabuena
 
Debo reconocer que es una de las piezas más impresionantes que he visto, me encanta. Una verdadera obra de arte 8o8o

Amanico, a ver si vas a tener la culpa de que al final acabe viendo con muy buenos ojos a JLC y me llegue a plantear comprarme uno???.::blush::

Un saludo amigo
 
la rueda con numeros al lado de los meses, que tiene que ser para los años, no esta limitada? ¿son dos ruedas? ¿donde esta la rueda de los años, es el indicador dentro de la semana?
Impresionante, me falta verlo al natural.
 
Increíble, precioso! Aunque no veo la fecha jajaja siempre me lío con los esqueletos.

Saludos!!!
 
Felicitaciones , que lo disfrutes .
 
la rueda con numeros al lado de los meses, que tiene que ser para los años, no esta limitada? ¿son dos ruedas? ¿donde esta la rueda de los años, es el indicador dentro de la semana?
Impresionante, me falta verlo al natural.


Aqui te pongo 2 macros para que veas bien las 2 ruedas para los anos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tomare mejores fotos cuando pueda...

Nicolas
 
  • #10
Gracias a todos, no puedo esperar una luz decente para tomar unas fotos de ambos calendario perpetual y de la repeticion Minutos...

Sera BESTIAL! Je Je Je...

Hasta pronto!

nicolas
 
  • #11
Es una autentica Maravilla, gracias por compartirlo con nosotros. Veo que en paris ya llevais manga larga, parece que el verano ya se fue, pero si eso significa que la casas relojeras vuelve a surtir joyas como estas bienvenido sean.

Felicidades, es el esqueleto que mas me gusta, junto a los reversos de JLC.
 
  • #12
Gracias, muchas gracias, Javier...

El Otono esta muy cerca, en Paris.

Me tengo de cambiar de ciudad, no aguanto mas este tiempo de M...

Pero este esqueleto es una verdarera consolacion...

He pensado en el durante un poco mas de un ano, antes de decidirme a comprarlo.

Que contento estoy!

Hasta pronto, maigo!

Nicolas
 
  • #13
El reloj es maravilloso y esa luz de París tampoco le sienta mal.

Que envidia tener un reloj tan bueno, tan bonito y tan impresionante. Supongo que lo llevas a una fiesta y no hacen más que preguntarte la hora.

Felicidades Nicolás.
 
  • #14
Gracias, PET,

Pues, me lo llevo en una fiesta y no me paro de mirar a la hora..Je Je ...

Me Aburro???

No, de nada, es que acabo de ofrecerme una obra de Arte! ...

Nicolas
 
  • #15
Percioso reloj y preciosas fotos, aunque contando con un fondo como la Place Vendôme ...no podria ser de otra forma..
 
  • #16
En mi opinión lo mejor que he visto nunca!
A disfrutarlo con salud!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie