• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cromos

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
La cuestión es que ando un poco desencantado con la relojería en general. Hace mucho que no sale ningún reloj que me guste, lo que unido a la escalada de precios de todas las marcas hace que me esté replanteando esta afición, comenzando con una moto que compré en verano tras vender un Glashütte que tenía.
El caso es que creo que voy a reorientar parte de ella hacia los cronógrafos, pues es la complicación que más me gusta. Que le voy a hacer, siempre me han gustado las esferas llenas y vivas, con movimiento. Y para ello tendría que hacer un cambio de cromos entre mi Polaris y el Deep Sea Vintage Chrono. Es algo que me planteé el año pasado y que a día de hoy ha tomado más fuerza.
Como veis el cambio? (recuerdo que mi Polaris es de los naranjas). Que disponibilidad tiene el chrono? (según tengo entendido es un modelo exclusivo de boutique). Es edición limitada? Alguna forma de ver uno y/o hacerse con él sin tener que acercarse a la Place Vendome?
Salu2 y gracias de antemano

Polaris800x600.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo lo haría, pero porque el crono me gusta muchísimo más...esa esfera texturizada es sencíllamente espectacular! Si quieres te pregunto en el CO de aquí
 
Laneko, mil gracias por tu ofrecimiento, pero me da que voy a tener que desistir. He llamado a Rabat y me han confirmado que su distribución es exclusivamente a través de boutique.
Esa esfera granulada como la del Duometre me gusta tela, y me parece más llevadero que el Polaris por su grosor y diámetro
 
¿Y qué te parece éste que sí se vende en joyerías?

 
¿Y qué te parece éste que sí se vende en joyerías?


Me dice bastante menos que el otro, aparte para un 42mm me quedo con el Polaris. Y tricompax ya tengo muchos en la caja. El bicompax es sencillamente espectacular
 
el que pone el compañero pacs me gusta mas.
 
Espectacular! No lo dudes, haz el cambio...
 
Yo también lo cambiaba.
 
Parece bien complicado el cambio, no hay ninguno a la venta en la red. Sabe alguien el PVP, by the way?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie