• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Cada uno su Amvox II >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando se mira a los 5 Amvox II que JLC hizo, se da cuenta que son diferentes, y que pueden gustar a gente diferente...

El PVD es simplemente bestial...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta caja negra es impresionante, le da mucho caracter al amvox II, mucha fuerza, como una bestialidad, pero al mismo tiempo, una cierta belleza.

El Amvox II Titanio parece mas deportivo.

Aqui, JLC juega en el contraste entre una caja clara, y una esfera bicolor..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj sorprendiente ...

De un tamano importante, piensas al verlo que va a pesar un monton, y cuando te lo pones a la muneca...Ligero, como el Titanio!

Ahora, el Amvox II Platino, el mas elegante de los 3, con su caja mas blanca, y con su esfera bicolor, en ruthenium en vez del negro de las otras esferas...

Pesa un monton, debido a un diametro de caja de 44mm, pero, una vez en la muneca, es un placer todavia mas inmense que con los previos modelos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por fin, tenemos los 2 modelos " DBS "...

Son 2 modelos con una aparencia muy tecnica, con esta esfera abierta en el centro...

En titanio, es muy deportivo, un poco en relacion con el Aston Martin DBS...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Oro rojo, la sensacion es ...mas vestida, quizas...Mas elegante, jugando con el contraste de una caja caliente, y de una esfera en negro mat muy sexy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues, elegir su Amvox II es una cuestion de gusto, realmente...

Pero todos tienen esta muy fuerte personalidad, esta originalidad, y esta pureza puesto que es el unico Crono que no tiene pulsadores...

Un futuro colector, por cierto!

Saludos.

Nicolas
 
Ya estamos otra vez....::bash::

A mi con cualquiera me vale, así que el que te sobre me lo mandas, vale?:-P
 
Acabas de hacer una revisión de los JLC que más me llaman la atención (bueno hay otros que me llaman la atención, pero se me escapan de presupuesto ahora mismo, jeje).

Sigo con mi dilema interno: dar el salto y comprar una de estas maravillas o seguir anclado en mi espera???. Ya sabes.....

Gracias. Como siempre.

Emilio.
 

Y ese relojito que tenemos por detras........:whist:::whist:: si si el que sube hasta 8000 r.p.m. a que cochecito pertenece????. LLevo casi una hora repasandome todos los cuadros de los coches que yo creo suben hasta ese regimen y no he sido capaz de saber cual es. Me sangran los ojos.

De un Aston Martin no es, Ferrari tampoco, Porsche tampoco, Lotus no, Maserati no.......:drool::drool::drool:.

Es tuyo Amanico???

Saludos.
 
Y el cuadro de la velocidad hasta 300...


Que puede ser???

Era mio, si, pero lo he cambiado este ano.

Era un Alfa GT 3.2...que consume peor que un Porsche, y justo unpoco menos que un Ferrari...25 litros por 100 kilometros...

Pero muy adecuado con el Reloj! Je Je Je...

Saludos!

Nicolas
 
Me voy a banear solito...Je Je Je..

Saludos.

Nicolas
 
Bueno para ser sincero y te lo digo con toda franqueza me he quedado un poco decepcionado:huh:. No se, pensaba que seria maquinaria "pata negra". Viendo el nivel de tus relojes.........8o. Suponia que de 400 cv "pal norte".

Un coche del infierno vamos:D:ok::.

un saludo amigo.
 
Lo cambie por un cochostia...Je Je Je...
 
Fantastico me encanta, el Alfa no tanto, prefiero el Aston le pega mas a tu reloj;-)
 
  • #10
Que si, el Aston seria mejor para este reloj, pero bueno, estoy contento con mi nuevo coche...Je Je...

Interesante la relacion entre este reloj y los coches, no???

Saludos!

nicolas
 
  • #11
El Amvox II es precioso en la version platino. Me gusta muchisimo.

Aunque son relojes bastante diferentes, me sigue gustando un poco más el Amvox I:

lostimage.jpg
 
  • #12
Aaaah, PET, tomar los dos seria fenomenal...

Un Duo de Amvoxes en Platino... WOW!

He tomado una direccion diferente, puesto que tengo el Amvox I en titanio, y el Amvox II en platino.

La unica cuestion que queda es de saber si me voy sobre el Amvox III...

Un abrazo,amigo!

Nicolas
 
  • #13
A mi también me gusta algo más el Amvox I y desde que lo vi y me lo probé, el III. De todas formas es un estupendo reportaje.
Por cierto cuando nos vas a decir cual es tu nuevo coche :D?

Saludos
 
  • #14
Vale, vale...

Aqui esta:

lostimage.jpg


Saludos.

Nicolas
 
  • #15
Buen coche, más racional que el alfa, pero probablemente menos divertido también.

Saludos
 
  • #16
impresionantes, para mi guardame el de platino combina muy bien la elegancia del modelo sin olvidar la deportividad que transmite.
 
  • #17
me quedo con el de platino,en la muñeca queda genial,gracias por el reportaje amanico
 
  • #18
el audi a5. es un coche precioso y debe tener un tacto muy agradable para conducir con su volante y sus asientos tan fantásticos que está montando audi. Además que con la humedad del norte de francia se debe agradecer la tracción quattro.

felicidades ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie