• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique JLC Ya esta ABIERTA

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Pues eso que desde el 18/12/2010 se puede visitar la Boutique de JLC , tenemos a nuestra disposición la colección , novedades , y toda la información de la marca , ya ESTA DISPONIBLE.
 
Pues eso que desde el 18/12/2010 se puede visitar la Boutique de JLC , tenemos a nuestra disposición la colección , novedades , y toda la información de la marca , ya ESTA DISPONIBLE.


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: FOTOS :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Gracias por la info.Haber si un dia puedo pasarme.
 
Cesar gracias por la invitación, hablé con Paco y nos ha sido imposible ir, y te aseguro que nos hubiera gustado, pero te aseguro que un día de estos iremos.
Un abrazo.
 
Perdón por mi ignorancia, ¿dónda está ese paraíso? :drool::drool:
 
Don Ramon de la Cruz

Calle Don Ramón de la Cruz, entre Serrano y Claudio Coello. A la altura del Corte Inglés de Serrano (el primero, el de la derecha) y casi enfrente de la tienda de Audemars Piguet (je, je, je)
 
Calle Don Ramón de la Cruz, entre Serrano y Claudio Coello. A la altura del Corte Inglés de Serrano (el primero, el de la derecha) y casi enfrente de la tienda de Audemars Piguet (je, je, je)


Arghhhh cerca de mi oficina!!!!! Qué horror resistirseeeeeeeeee!!!!
 
  • #10
Gracias por la info!!
 
  • #11
Pues sabiendolo, un dia de estos me paso:ok::
Saludos
 
  • #12
DR5 es decir Don Ramón de la Cruz 5 , un saludo.

Patricia,de Uhren,en un post en el general,dice que se trasladan a Don Ramòn de la Cruz,5,coinciden las dos direcciones,es asì?
 
  • #13
Patricia,de Uhren,en un post en el general,dice que se trasladan a Don Ramòn de la Cruz,5,coinciden las dos direcciones,es asì?

Efectivamente, el local consta de dos espacios bien diferenciados, uno como Boutique de JLC y otro como Uhren.
 
Última edición:
  • #14
Además ha quedado preciosa y con un montón de relojes en la exposición (al menos los que tenían ayer, seguro que hoy ya falta alguno :whist:::whist::).

Yo salí "enamoraíto" del Compressor GMT :drool:
 
  • #15
Gran noticia :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: tendremos que pasar a cotillear un poquito, no se si llevar lupa ¿o no?

Saludos.
 
  • #17
Habrá que hincar el diente ... :D
 
  • #18
A ver si saco tiempo, tengo muchas ganas de conocer la boutique. Mi horario es muy complicado. Lo Sábados ¿que horario tiene? Menudo peligro...ya solo la zona en la que está..pufff...ir y meterse en la boca del lobo...Con el peligro que tenemos... "mas que Michael Jackson en una guardería...":D:D
Hasta pronto.
 
  • #19
Bonita tienda.

Espero que el sistema de vitrinaje sea más cómodo de utilizar de lo que parece en las fotos. El abrir y cerrar esas vitrinas siempre que un posible cliente lo demande.....

Prometo una visita.

Enhorabuena y...."mucha mierda".

Saludos;-)
 
  • #20
No aconsejo a nadie que vaya. Será vuestra perdición. En muy pocos metros a la redonda está lo mejor de lo mejor de lo mejor.
 
  • #21
pues si Dios quiere y nos da salud en breve la veré
 
  • #22
Pues eso que desde el 18/12/2010 se puede visitar la Boutique de JLC , tenemos a nuestra disposición la colección , novedades , y toda la información de la marca , ya ESTA DISPONIBLE.

Yo tuve el gusto de pasar por allí para la revisión de mi Diving GMT y la exposición es inigualable...

Tienen todos los modelos imaginables de JLC.... Me enseñaron uno de 180.000 leleres y ya me tuve q sentar....8o

Recomendada visita y personal profesional!!!!


JL.
 
  • #23
Impresionante, este fin de semana trastearemos un rato
 
  • #24
Yo tuve el gusto de pasar por allí para la revisión de mi Diving GMT y la exposición es inigualable...

Tienen todos los modelos imaginables de JLC.... Me enseñaron uno de 180.000 leleres y ya me tuve q sentar....8o

Recomendada visita y personal profesional!!!!


JL.

¿Ya le has hecho la revisión de los 40.000 Km. al Diving GMT ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie