• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain de señora (reparación)

Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Quería hacer una consulta, con pocos datos que aportar, pero con quedarme con una idea es suficiente. El caso es que mi madre tiene un Blancpain de señora que apenas usa, pues suele andar con un Rolex, el caso es que el otro día se lo pone y le retrasa 15 minutos. Lo lleva a la joyería para que le hagan un presupuesto y, después de una semana sin noticias, se acerca por el establecimiento y le dicen que el reloj está en Suiza y que la reparación van a ser 700 euros. Lo ha hecho devolver y se ha negado a pagar nada por él.

La forma de actuar me parece poco profesional para una joyería de alto de nivel de Madrid (no voy a decir cual) y el precio me parece escandaloso. Primero porque es un reloj prácticamente nuevo, y segundo porque supone un buen porcentaje de un reloj prácticamente nuevo, y cuando sale de la tienda y se usa pierde gran parte de su valor.

¿Os parece acorde ese precio?
 
Blancpain es alta relojeria y como tal los precios estan en consonancia y no creas que es de las mas caras por lo que estoy leyendo
 
Entiendo que debieran haberle dado un presupuesto para que lo aceptase antes de hacerle nada al reloj. Fuera de eso, yo tambien pienso que el precio (opinando sin saber cual es la avería, lo que limita mucho) está dentro de los márgenes de las marcas como Blancpain...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie