• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Bien premiado!

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Pensaba que tardarían como una semana en hacer el envío, pues estaba equivocado, a primera hora de esta mañana ya tenía al repartidor ansioso por entregarme el paquete. :huh: :D :D :D

¡Menudos premios he recibido! :drool: Yearbook1 de JLC (Inmejorable) Ipod nano, no es que sea un fan de ipod, pero tengo que reconocer que es un lujazo. ;-) Y la bolsa de polo, de una calidad insuperable. :clap:

Junto a los regalos, venia una nota de D. Jacques Thomas (Delegado de JLC para España) Dándome la enhorabuena.

Adjunto unas fotillos para que lo veáis todo bien. 8o


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Que lo disfrutes , un saludo.
 
Enhorabuena,te lo mereces:ok::Ahora a escuchar musica con el Nano:D:D

Saludos
 
Felicidades a ti por tu bonita foto:ok::. Ahora solo te queda aprender a jugar a "polo":D lo digo para llevar la bolsa en consonancia a su calidad.
 
Enhorabuena, grandes regalos,
 
Me alegre molt amic.:ok::
 
Felicidades !!!! un regalo precioso
 
Lo dicho, Deezel, lo merecías. A disfrutar los premios con salud.:)

Saludos,
Luis
 
en primer lugar mis felicitaciones publicas, con respecto al premio tendremos que hacer una colecta en el comando che para regalarte un borriquillo y unas clases de polo, sigo opinando que la foto por su calidad y derechos de autor bien merecia un reloj de la marca con la pasta que gastan en publicidad hubiese sido un detallazo saludos de un forero decepcionado con el premio
 
  • #10
en primer lugar mis felicitaciones publicas, con respecto al premio tendremos que hacer una colecta en el comando che para regalarte un borriquillo y unas clases de polo, sigo opinando que la foto por su calidad y derechos de autor bien merecia un reloj de la marca con la pasta que gastan en publicidad hubiese sido un detallazo saludos de un forero decepcionado con el premio

Sakarino, que nos echan del foro. ¡¡SSSSSSSHHHHHHH!! :whist:: :whist::
 
  • #11
Felicidades amigo, la foto es una pasada y te merecias el premio.

Nos vemos, un abrazo.
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
felicidades te lo merecias un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie