• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A babear: Monaco Yacht Show 2013

  • Iniciador del hilo vendetta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vendetta

vendetta

Forer@ Senior
Sin verificar
En el Monaco Yacht Show 2013 todos los fabricantes de alta relojería presentan sus
lostlink.jpg
. Llamadlo como queráis.

Destacaría la referencia 5004 de Patek Philippe en titanio cuya información podéis ver
lostlink.jpg
.

lostimage.jpg


Y para mi, encuentro a faltar en este certamen la presencia de Rolex.

En fin, babead :drool: , babead.... :drool:
 
Increíble la imagen absolutamente sport contemporánea de este Patek, realmente bonito y diferente a su línea. Emho.
 
podriamos estar para muchos ante el reloj más codiciado de todos los que existen????
 
podriamos estar para muchos ante el reloj más codiciado de todos los que existen????

Vete a tu saber!! Tampoco me extranaría, en subasta fue el 2499/100, con unos 3.6 USD million.Tambien pieza única y con el extra de saber su anterior propietario, Eric Clapton
 
Ufffffffff........que cosa mas bonita!!y esa correa le queda que ni calcado!!
 
Me parece espectacular. Una pena (aunque no podría comprarlo de todos modos) que no lo fabriquen en serie, creo que es un diseño que podría atraer a otro tipo de clientes menos "agüeletes".
 
La verdad que está muy chulo, pero inalcanzable ....
 
Ufffffffff........que cosa mas bonita!!y esa correa le queda que ni calcado!!

Pues mira me acabo de decidir,voy a comprarlo ,por la correa

En cuanto a lo que dice Carlos Neurona ,este 5004 "ratraplante",es modelo de al menos de hace 10 o 12 años,aunque no con este acabado de "tinatio",que diria Chaves,antes se hacia con oro,amarillo,rosa,blanco y platino,es realmente una preciosidad mecanica y estetica,se mire por donde se mire
 
Última edición:
  • #10
Buenas tadres a todos en el foro alguien sabe de un curso en linea de relojes finos
 
  • #11
Se sabe algo del precio?
 
  • #12
A mi me sorprendió que Patek sacase un modelo con caja de titanio y ese tipo de correa. Así se desmarca un poco de lo habitual en la marca.
 
  • #13
De este modelo puedes comprar sin problema (siempre que tengas lo que pidan por ellos...:D )
Solo habrá 1 fabricado en titanio... En oros y platino... No problem...;-)


Un abrazote, Pacorro.



.

Ni en oro, ni en platino ni en jierro, no me llega ni pa la correa...:-P No sabía que ese modelo lo fabricaban en otros metales.
 
  • #14
Ni en oro, ni en platino ni en jierro, no me llega ni pa la correa...:-P No sabía que ese modelo lo fabricaban en otros metales.

Cal los ,dile a Pacorro,pa que lo sepa.......que,Paté ya no es lo que era ,pronto van a lanzá una serie con latas de Coca Loca reciclá,pa competí con los Suaches,y se podra comprá uno con "candelario",correa y tóó..................ja ja ja,, e er mundo al verrés,como diria el inputao

Caguentoloquesemenea,y yo que no pueda hasérme con uno de estos,aunque fuera de antimonio

VIVA LA JUBILACION
 
Última edición:
  • #15
Ostras!!! El Primer Patek que me gusta!!!
 
  • #16
Cal los ,dile a Pacorro,pa que lo sepa.......que,Paté ya no es lo que era ,pronto van a lanzá una serie con latas de Coca Loca reciclá,pa competí con los Suaches,y se podra comprá uno con "candelario",correa y tóó..................ja ja ja,, e er mundo al verrés,como diria el inputao

Caguentoloquesemenea,y yo que no pueda hasérme con uno de estos,aunque fuera de antimonio

VIVA LA JUBILACION

Déjate Santi. Llevo años echando cuentas pa sacarme un Nautilus "pelao" de acero, como pa pensar en calendarios está la cosa...:pardon:
 
  • #17
Una verdadera maravilla, da ganas de comprarlo, pero antes me tendría que divorciar de mi mdd, porque esa cantidad si que no se puede ocultar, como hacemos con otros relojes. Una pena :pardon:::bash::
 
  • #18
Precioso, pero siempre me ha parecido que, que se vean los pulsadores de ajuste del calendario de forma prominente por fuera de la carrura (lateral de la caja) en un reloj de esta categoria es impresentable. Deben estar ahi, sin duda, pero no visibles, incrustados en la forma de la caja y no a simple vista.
 
  • #19
Creo que en reloj sport de los mas bonitos que he visto.
 
  • #20
Demasiado sport para mi gusto, creo que no me lo voy a comprar :laughing1::laughing1:, como dice algún compañero, no tengo ni para el pespunte de la correa
 
  • #21
Me encanta todo menos la esfera texturada,ni en este ni en muchos otros.
 
  • #22
Pues sí, muy bonito. Diferente a lo q nos tiene acostumbrados Patek
 
  • #23
Digo lo mismo, me ha sorprendido ver el modelo, no tenía conocimiento de el, pero la esfera no acaba de ser de mi gusto...
Por lo demás, un reloj que se ve muy deportivo!
 
  • #24
Es precioso.
Recordad que siempre se puede robar cosa que omitiré por remordimientos no por ganas.
 
  • #25
Sinceramente el reloj bonito y si no es por que es un Patek, no le daría más importancia, puede pasar perfectamene por otro tipo de reloj de nivel medio. Ahora los barcos impresionantes. Yo personalmente he babeado más mirando los barcos que el Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie