• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque parezca mentira...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Me he cansado de mi JLC Master compressor Memovox , estoy planteando seriamente cambiarlo por otro reloj ... pero creo que debo darle una ultima oportunidad , fue uno de los relojes mas esperados en su dia , necesita un cambio de imagen a ver si de esta manera lo noto algo diferente , que correa me aconsejais ???
 
Pues no se, no creo que una correa nueva vaya a cambiar mucho la cosa, quizá en un principio si, pero a corto plazo no se yo.
Si llevas tiempo pensando que ya no te gusta, yo lo ponia en el FCV y a por otro que te llene, por lo menos eso he hecho yo cuando me ha pasado esto, aunque es una pena, porque es una preciosidad.
 
Me he cansado de mi JLC Master compressor Memovox , estoy planteando seriamente cambiarlo por otro reloj ... pero creo que debo darle una ultima oportunidad , fue uno de los relojes mas esperados en su dia , necesita un cambio de imagen a ver si de esta manera lo noto algo diferente , que correa me aconsejais ???

Por si te anima alguna.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg

Nato negra
lostimage.jpg

Nato gris
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estoy por cambiarlo , aunque antes me gustaria probar con alguna correa ... a ver si se baja el calenton :laughing1::laughing1: igualmente tampoco tengo claro por que lo cambiaria asi que de mientras voy ganado tiempo :Cheers:

Cesar antetodo agradecerte los ejemplo que expones , la primera me gusta mucho sabes de quien es ::Dbt::

Pues no se, no creo que una correa nueva vaya a cambiar mucho la cosa, quizá en un principio si, pero a corto plazo no se yo.
Si llevas tiempo pensando que ya no te gusta, yo lo ponia en el FCV y a por otro que te llene, por lo menos eso he hecho yo cuando me ha pasado esto, aunque es una pena, porque es una preciosidad.
 
¿Y ponerle el armis original? Es una opción "cara", pero muchos relojes ganan una barbaridad con armis.
 
Saliendo de rolex , no me suelen gustar los armis siempre hay excepciones claro esta :ok:: pero para este reloj no me lo planteo es muy caro ...


¿Y ponerle el armis original? Es una opción "cara", pero muchos relojes ganan una barbaridad con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie