• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP RO y ROO Chrono

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Anoche me pasé por casualidad ;-) por el CO de AP aquí en Tenerife y probé un par de chronos, de los dos que más me gustaron os pongo las fotos... :ok::

El primero fue éste
lostlink.jpg
con caja de carbono...:cool1:

IMG-20121228-WA0012.jpg


IMG-20121228-WA0008.jpg


Se lleva fantástico, aunque siendo un 44mm no pesa nada y está guapísimo emho...Me lo hubiera llevado inmediatamente con un descuento de 80% pero no me querían escuchar...;-) Así que quedará un sueno con un PVP de 29.900 EUR... :drool:

El otro que más me llamó la atención fue el nuevo RO chrono con la caja de 41mm. Pero tengo un dilema: La caja de 41mm quizás se adapta muy bien a los tiempos actuales pero no a mi muñeca de 18,5cm como el modelo anterior. El reloj por su forma de la caja y las asas parece mucho más grande en la muñeca que el modelo de 39mm que para mi es la medida perfecta para el RO y el RO Chrono. Pero como siempre, para gustos los colores... :ok::

IMG-20121228-WA0014.jpg


IMG-20121228-WA0015.jpg


IMG-20121228-WA0011.jpg



Gracias por leer :)
 
Última edición:
Anoche me pasé por casualidad ;-) por el CO de AP aquí en Tenerife y probé un par de chronos, de los dos que más me gustaron os pongo las fotos... :ok::

El primero fue éste
lostlink.jpg
con caja de carbono...:cool1:

IMG-20121228-WA0012.jpg


IMG-20121228-WA0008.jpg


Se lleva fantástico, aunque siendo un 44mm no pesa nada y está guapísimo emho...Me lo hubiera llevado inmediatamente con un descuento de 80% pero no me querían escuchar...;-) Así que quedará un sueno con un PVP de 29.900 EUR... :drool:

El otro que más me llamó la atención fue el nuevo RO chrono con la caja de 41mm. Pero tengo un dilema: La caja de 41mm quizás se adapta muy bien a los tiempos actuales pero no a mi muñeca de 18,5cm como el modelo anterior. El reloj por su forma de la caja y las asas parece mucho más grande en la muñeca que el modelo de 39mm que para mi es la medida perfecta para el RO y el RO Chrono. Pero como siempre, para gustos los colores... :ok::

IMG-20121228-WA0014.jpg


IMG-20121228-WA0015.jpg


IMG-20121228-WA0011.jpg



Gracias por leer :)
El ro chrono es una de mis debilidades,el problema de este 26320 a mi gusto clraro...son las subesferas,quedan demasiado juntas y centradas,por eso me gusta mas también el modelo de 39 ,y del carbono....que decir!una maravilla ...quizás la pega que lo veo son esos pulsadores....pero se lo perdono todo jeje:))
 
Me quedo con el primero....pero vamos que me regalen el segundo,si alguien quiere!!!!!!jajajja
 
Menudas piezas , esto vale un pastizal
 
El tamaño es cuestión ya de gustos, en cualquier caso ambos, 39 y 41 son espectaculares... Esos nuevos botones de los 44 no me terminan de gustar...
 
Buenos días,
Bonitos relojes. No obstante, los únicos ROO que me gustan son los que tienen pulsadores del crono pequeños.
Entre esos dos modelos, yo me quedaría siempre con el RO, que me parece precioso.
Un saludo.
 
Me gusta especialmente el que lleve las coronas roscadas, un extra de tranquilidad del ROC frente al ROOS...
En los Offshore "tradicionales" la cobertura de caucho de los pulsadores hace de junta tórica, ya que van "unidos" (No es así tal cual, pero es una buena forma de explicarlo) a la gran junta entre la caja y el bisel. Este es principalmente el motivo por el que en los Offshores se optó por un crono modular, "levantar" los pulsadores, y enrasarlos más con el bisel, de tal forma que se pudiese dar estanqueidad de 100m gracias a la junta. Así que objetivamente los pulsadores roscados de los ROC no suponen gran ventaja frente a los de caucho de los ROOS ;-) Prueba de ello es que los ROC son estancos a 50m y los Offshore Crono a 100. Y pulsarlos accidentalmente debajo del agua, por decir algo, sería complicado, no sólo son bastante pequeños, sino que son durísimos.

Desconozco cómo habrán solucionado eso en los Offshore de pulsadores rectangulares...

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
Me gustan mucho los ROO, pero el tamaño de los RO es el que mejor se adapta a mi pequeña muñeca. El Offshore con caja de carbono debe de ser espectacular en la mano. Veo un Royal Oak automático en la mesa... ese reloj es una maravilla...
 
Grandes piezas si señor, pero esos pulsadores nuevos no me acaban de convencer en absoluto y menos a la forma de abrazar a la caja.

Sin duda me quedaría con el ROC de 41, y ese solo hora que está descansando en el mostrador cada día me hace más tilín :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie