• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Más cositas interesantes. Este que sigue es la caja de caramelos. Es un Atmos con un cristal artístico que alberga nada menos que un portentoso reloj:

lostimage.jpg


El siguiente reloj es el Atmos de marquetería. La caja es increíblemente bella:

lostimage.jpg


Mirad la siguiete pieza. Es precioso:

atmos-thumb9.jpg


Fijaos en las complicaciones del siguiente reloj:

8897_1.jpg


Y este otro:

atmos.jpg


Uno de los primeros Atmos:
woodatmo.jpg


El misterioso:

lostimage.jpg


Faltas de todas formas los modelos más espectaculares y complicados como el Atlantis, los misteriosos cuatro estaciones...
 
Gracias.
Cada día que pasa me gustan mas, algún día caerá alguno.;-):ok::
Saludos.
 
Para mi es el reloj de sobremesa por excelencia. Gracias por las fotos.
 
son preciosos

como curiosidad, en un reciente viaje a Stuttgart, nos dimos una vuelta por la zona de la selva negra.
En concreto un pueblecito lleno de relojes de cuco.

Pues bien en una de las tiendas vendían ATMOS, que no eran tales sino unos hechos por un relojero alemán (no recuerdo el nombre) a unos precios mucho más contenidos.

Uno de ellos era la leche, lleno de complicaciones y como curiosidad con el sistema solar en la parte de arriba el cual lógicamente funcionaba perfectamente. Creo que andaba sobre los 4000 euros. la caña¡¡¡ lastima de cámara.

abrazos
 
No sé como pones estas fotos que cada vez nos conducen más hacia la perdición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie