• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Navy Seal

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

¿Alguien sabria donde puedo encontrar un armis como el de la foto?

Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • jager-lecoultre-master-compressor-diver-alarm-navy-seals-watch1.jpg
    jager-lecoultre-master-compressor-diver-alarm-navy-seals-watch1.jpg
    46 KB · Visitas: 33
Hola a todos.

¿Alguien sabria donde puedo encontrar un armis como el de la foto?

Gracias y un saludo.

Lo puedes encontrar , previo encargo en cualquier vendedor autorizado de JLC .
 
Efectivamente, he preguntado en Wempe y previo encargo lo conseguirían.

El problemilla es que me han dicho el precio; 1820 euritos, 300.000 de las antiguas pesetas.

Creo que nos hemos vuelto todos locos

Un saludo.
 
Efectivamente, he preguntado en Wempe y previo encargo lo conseguirían.

El problemilla es que me han dicho el precio; 1820 euritos, 300.000 de las antiguas pesetas.

Creo que nos hemos vuelto todos locos

Un saludo.

Es que armis de caucho articulado no creas que hay muchos... y comprar armis en en SAT como fornituras siempre es carísimo. La opción en siempre comprar el reloj con armis y luego comprar correa y cierre.
 
Es que armis de caucho articulado no creas que hay muchos... y comprar armis en en SAT como fornituras siempre es carísimo. La opción en siempre comprar el reloj con armis y luego comprar correa y cierre.

Si, imaginaba que en un SAT iba a ser carisimo, aunque no hasta estos extremos.

El poblema es que no he sido capaz de encontrar uno fuera de un SAT.

Un saludo.
 
Pues el reloj es otro con ese armis... Es comodísimo!!!
 
Hola a todos.

¿Alguien sabria donde puedo encontrar un armis como el de la foto?

Gracias y un saludo.

En un servicio oficial JLC- el Navy seal 44 alarma, tienes 2 para escoger , uno con articulado de caucho y otro de Armis de titanio. Dispongo de los dos y el precio casi te lo aseguro alrededor de 1200 Euros cada uno. Es mas, el 42 Navy seal de una corona se puede colocar igualmente a los dos maravillosamente. Puedes coger un Listin de PVP JLC, veras los "precios" con otra correa de piel, y compararlos para que compruebes el PVP.:ok::
Saludos
 
Mira, ya te han bajado 100.000 ptas. de golpe, al final si te quedas la dos, te sale solo por 400.000 ptas. Tirao, vamos!!!!!!
 
En un servicio oficial JLC- el Navy seal 44 alarma, tienes 2 para escoger , uno con articulado de caucho y otro de Armis de titanio. Dispongo de los dos y el precio casi te lo aseguro alrededor de 1200 Euros cada uno. Es mas, el 42 Navy seal de una corona se puede colocar igualmente a los dos maravillosamente. Puedes coger un Listin de PVP JLC, veras los "precios" con otra correa de piel, y compararlos para que compruebes el PVP.:ok::
Saludos

Yo tengo el crono gmt de 46mm, valdrian tambien?

Un saludo y gracias.
 
  • #10
pues el del fifty fathoms son 3400 euros
 
  • #11
joder compi

ese es el reloj TOTAL :worshippy::worshippy:

hay que ponerle el amis que le pertenece, no jodamos ahora con que si en los chinos venden uno parecido :huh:
 
  • #12
joder compi

ese es el reloj TOTAL :worshippy::worshippy:

hay que ponerle el amis que le pertenece, no jodamos ahora con que si en los chinos venden uno parecido :huh:

No hombre, no. Como le voy a poner un armis chino. Ni de coña.

¿Malayo podria ser? :D

Un saludo.
 
  • #13
pues el del fifty fathoms son 3400 euros

Ya, tambien pregunte, pero es que este directamente me dio la risa floja cuando me entere.

Y el caso es que nunca me han gustado los armis...hasta que he tenido uno y me he dado cuenta que para veranito es lo mejor, no se le puede comparar nada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie