• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta relojería. Refinamiento y paciencia.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
A disfrutar como perros:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


history.jpg


reeclips.jpg


jlc_image.689052.jpg


jlc_image.678431.jpg


jlc_image.672451.jpg


jlc_image.665457.jpg


jlc_image.661577.jpg


jlc_image.645762.jpg


jlc_image.643822.jpg


jlc_image.639702.jpg


jlc_image.633371.jpg


De este último modelo -ultra thin- habrá que hacer un reportaje especial porque es uno de los relojes más bonitos que he visto nunca.
 
Ese Amvox es una auténtica preciosidad. Gracias por las fotos:ok::
 
Que relojes!! Que fotos!! Gracias Pet :ok::
 
¿Por qué me gusta tanto el Polaris?
¡Tendré que ir por él!
 
NO NO NO NO NO ::cry::::cry::::cry::::cry::............Dios mio ...........estoy enamorado.8o
Quiero uno :clap:¿Cual? ::Dbt::TODOS.:yhoo::::dnz:: Viendo estas fotos uno encuentra justificación para conseguir uno. :whist::Esto demuestra el porque esta dentro de las tres grandes de la relojeria. Saludos.
 
Pedro, estás bien ?

Te noto con calentura !!!!
 
jaja, estoy bien, pero es que esos relojes son tan bonitos. Me gustaría tener todos.
 
Esto es un autentico placer para la vista. Que maravilla de relojes.
Espero entrar dentro de no mucho al club.
Un saludo
 
Dios mio PET, que colección de fotos mas alucinantes :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
Precioso es poco, muchas gracias por esas pedazo de fotos y esos pedazos de relojes...
Este foro no solo promete...sino que lo hace encima de la biblia ::evil::
 
  • #11
No sabria decir con cual me quedaría. Por cierto parece que al ultra thin habrá que meterle el movimiento, pasado con una apisonadora.¿Será el movimiento mas plano de todos? ¿O el Vacheron?.

Saludos
 
  • #12
Fascinantes los calibres ... y ese polaris :yhoo::8o
 
  • #13
preciosos relojes y estoy de acuerdo contigo en que este ultimo es una maravilla elegantisimo
 
  • #14
el ultra thin al natural... (Suspiros) Es una preciosidad. Verdad Rony?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie