• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alta Relojería en Rabat

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

recientemente, en una visita a Rabat, tuve ocasión de probarme algunas piezas. Es posible que algún día (con muuuucho ahorro) pueda hacerme con alguna de ellas, pero la gran mayoría seguirá habitando en el olimpo de mis deseables. Sin otro ánimo que entreteneros os dejo estas imágenes: los detalles técnicos ya los pondrán los expertos... ;-)


Zenith Stratos Striking 10th. Los hay de varios sabores :whist::


Zenit_stratos_1.jpg



Zenith_stratos.jpg



(aquí casi termina mi lista de posibles :pardon:)



Al ataque...
Breguet-foudroyante-supervolante... no sé ::bxd::
Caja de platino, movimiento de titanio, ojos como naranjas 8o



Breguet_0.jpg


Breguet_.jpg


Breguet_2.jpg


Breguet.jpg


Breguet_3.jpg


breguet_4.jpg



Efectivamente, los relojes de este nivel están todos protegidos por capas de plástico, que si uno va en serio por una de estas piezas lo mínimo que puede exigir es que esté inmaculada...


Siguiente en la fila: Regulador Tourbillon Lange & Söhne. Desconozco el modelo exacto, pero de verdad que no me importa. Éste es uno de esos relojes que si pudiera elegir preferiría llevar puesto del revés.

Y no porque la esfera sea fea...


Lange_tourbillon.jpg


Lange_tourbillon_1.jpg


Lange_tourbillon_2.jpg




Es que la trasera es... ¿cómo decirlo sin llorar de la emoción ::cry::?


Lange_tourbillon_3.jpg


Lange_tourbillon_4.jpg


Lange_tourbillon_5.jpg





Familia Audemars, un paso al frente... Ecuación del tiempo desde Valencia:


Audemars_Piguet.jpg




Algo de Monsieur Jules...



Audemars_jules.jpg


Audemars_jules_1.jpg





Y otro posible-a-lo-mejor-si-tal-vez...


Audemars_diver.jpg


Audemars_diver_1.jpg





Finalmente, una pieza poco habitual (como si las anteriores lo fueran ::bash::)
Uno de los relojes más elegantes que conozco, y que si bien ya no estaba en Rabat sí ha pasado por sus "boxes" :drool:
Esa trasera es tan atractiva como algunas hechas con otros materiales :flirt:


Moser_1.jpg


Moser.jpg




Pues esto ha sido todo. Espero que lo hayáis disfrutado.
Saludos
 
Última edición:
Fantasticos,como se disfruta viendo este nivel de piezas,el LANGE me parece extraordinario,para mi lo reune todo,gracias por el trabajo.
 
Algunos de ellos dejan sin palabras, otros, aunque sean una maravilla técnicamente me parecen poco agraciados, por decir algo suave.
 
Sin palabras... :drool:
 
Los Zenith stratos me pierden, tambien quedan muuuuy lejos pero es un placer verlos.
Bonito reportaje, por cierto.
 
Buen despliegue de piezas de cierta importancia :whist::, ese Lange cosa mala ya con la sensación de poseerlo un ratito en la muñeca casi me doy por satisfecho, y ese AP diver no me hace mucho tilín, pero al verlo en tú muñeca :hmm:.

Gracias Antón por ponernos los dientes largos ;-).
 
Qué maravilla de relojes¡¡¡¡¡¡

Es un placer pasar por estos sitios y toquetear estas joyitas.

Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
Piezas de primer nivel.

Gracias por hilo, espectaculares.
 
El Breguet y el Lange... de otro planeta!!!
 
  • #10
Espectaculares piezas, gracias por postearlas.

El Stratos negro, creo que el mas asequible de todos, lastima que combine negro satinado con negro brillante, el acabado no me convence, todo en negro satinado, seria un futurible seguro.
 
  • #11
Alucinante! muchas gracias por el post.
el lange me ha parecido impresionante, redondo...directo a la lista de...sueños.
 
  • #12
Todos espectaculares, pero el Lange y el Moser....sin palabras.
 
  • #13
Fantástico reportaje y grandes relojes.
 
  • #14
Muchas gracias por las fotos, todos los relojes son espectaculares, pero el Breguet.... trasciende del concepto de reloj, es arte en estado puro..... :drool: :clap:

Un saludo!
 
  • #15
No me canso de mirar el Breguet: me parece fascinante! Muchas gracias por las fotos.
 
  • #16
gracias por las fotos y la verdad los que me a nencantado sont como no los zenith una maravilla, y tambien la trasera del lange ahora el breguet la verdad que no me a gustado nada hahaha aunque muy original y demas pero ufff me lo veo dificilemente puesto cuestion de gustos.
 
  • #17
Brutal!

Casi los Zenith parecen mal al lado de esas maravillas.

Por cierto, el único RO que me atrae es el diver... pero los AP que de verdad me gustan son los Jules, como el que has puesto.

Coincido además en tu gusto por el Moser, efectivamente uno de los pelucos más distinguidos que puede haber.

El Breguet y por supuesto el Lange, no son de este mundo.
 
Última edición:
  • #18
Bufff... una ducha fría por favor, que me he puesto calentito calentito.
 
  • #19
Gracias por compartir y alegrarme la vista, ese Lange :drool:, yo también lo llevaría del revés ;-).
Saludos
 
  • #20
Si un dia me toca la loteria dudaría entre un stratos o el audemars cualquiera de ellos

Gracias por las fotos!
 
  • #21
El Breguet me parece flipante, pero no he conseguido verlo nunca al natural. En la joyería rabat de Madrid es donde has estado? Es que me vuelve loquito.....
 
  • #22
Uffff !!!, aun no habia abierto este hilo. Vaya piezones, de entrada estos Zenith son una preciosidad, para mi el de la esfera blanca, pero los que vienen despues... !!!!. Este Breguet !!!!, este Ecuación del tiempo, este Jules. Son relojes para soñar y si toca la loteria entonces es para comprar uno de ellos. Otra vez se avisa y vamos los dos.
 
  • #23
no hay palabras para describir estas obras de arte.
 
  • #24
E AP Diver es la leche!! Una preciosidad sin duda
 
  • #25
Me ha sorprendido especialmente el breguet . Vaya peluquillos que diria el cheli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie