• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe si un compressor memovox tiene pase rapido de fecha?

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues eso, que tengo una duda sobre este modelo, ya descatalogado, y a ver si alguien que lo tenga o haya tenido me puede asesorar. ¿Sabeis si el compressor memovox tiene pase rapido de fecha? ¿o hay que ponerla con la manecilla de ajuste de la hora?

Muchas gracias por la ayuda compains!
 
Lo tengo y no, no no tiene pase rápido, lo único que puedes hacer es mover la corona desde las 10 a las 2 repetidas veces hacia adelante y hacia atrás....
SALU2
 
Gracias compañero!

me ha ayudado tu aportacion porque me estaba volviendo loco!

Un saludo
 
Gracias a ti , la verdad es que el método no es precisamente el colmo de la comodidad ni de la rapidez , verdad???

SALU2
 
A ese modelo se le perdona cualquier cosa :drool::drool::drool:
 
Como te confirman, ese modelo no tiene paso rápido de fecha.

Los que sí lo tienen son el nuevo Master Memovox y El Navy Seals Alarm, con el calibre 956 (creo recordar) que si tiene pase rápido.

Edito: Perdón por el reflote, pero me pareció importante hacer la aclaración de que los calibres con alarma actuales SI tienen la función de pase rápido. Espero que Dios resucite al gatito.
 
Por si a alguien le vale el dato el NS chrono con calibre 757 tambien tiene pase rapido.
Dios perdone el gatico por esta vez ejjejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie