• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a César.

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
He recibido un amable correo privado de nuestro amigo césar desde sus, imagino, merecidas vacaciones. Me aclara y aconseja con tino sobre el asunto de mi esperada hebilla para JLC.
Sirva este correo público para expresarle mi más sincero agradecimiento. Sea.
 
Me alegro mucho que se te arregle el tema hebilla,si la cosa es sencilla y no te importa me podrias decir si se pueden conseguir y en donde,un saludo Oscar
 
Me alegro mucho que se te arregle el tema hebilla,si la cosa es sencilla y no te importa me podrias decir si se pueden conseguir y en donde,un saludo Oscar
Me aconseja césar que compre en un buen distribuidor la correa con la hebilla. Y lo haré en Madrid, en cuanto pueda acercarme.
Hombre, el precio no será el mismo, pero no era esa mi principal preocupación.
El agradecimiento era un añadido más, pues él se encuentra de vacaciones. A veces la cosas nimias son las que nos provocan mayor alegría.
Saludos.
 
Me aconseja césar que compre en un buen distribuidor la correa con la hebilla. Y lo haré en Madrid, en cuanto pueda acercarme.
Hombre, el precio no será el mismo, pero no era esa mi principal preocupación.
El agradecimiento era un añadido más, pues él se encuentra de vacaciones. A veces la cosas nimias son las que nos provocan mayor alegría.
Saludos.
Gracias por la contestacion,pero para mi sigue sin ser solucion,no tengo pensado comprar correa,y de momento tampoco ir a la capital,en fin ya veremos que pasa,lo mismo pongo una hebilla que este bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie