• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 10 para Cesar, garantía JLC

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Quería escribir este hilo en agradecimiento al trato y atención de nuestro moderador. En 2 dudas que he tenido, la respuesta ha sido siempre la mejor esperada y además se ha molestado en contactar con JLC para confirmar que la atención sea la adecuada.
Y ahora, os comento cual ha sido la causa que ha requerido su ayuda.

Hace pocos meses que soy un afortunado poseedor de un Reverso duoface. El reloj se encargó con correa marrón, pero llegó negra. Además, en la caja estaban las instrucciones del Reverso Duetto y no del Douface. Comparé el nº de garantía (que consta en la caja) con el inscrito en la caja del reloj y .... no es el mismo.::bash::::bash::::bash::
Por otras marcas (Omega, Longines) sé que en su garantía coincide. Por ese motivo contacté con Cesar que ha puesto a mi disposición JLC para solventar el tema. Esta mañana he hablado con mi joyería habitual y se han puesto en contacto con JLC.
Lo interesante es la respuesta:
-En JLC, la caja del Duetto y Duoface es la misma.
-En JLC el nº de garantía no necesariamente coincide con el nº de reloj. POr tanto mi garantía es válida.

Posteo esto para solventar posibles dudas de futuros poseedores.

Un saludo:ok::

PD.- Mi correa marrón llegará, pero le queda todavía 1 mes. El manual del Duoface está en camino desde Suiza.
 
Hola a todos,
Quería escribir este hilo en agradecimiento al trato y atención de nuestro moderador. En 2 dudas que he tenido, la respuesta ha sido siempre la mejor esperada y además se ha molestado en contactar con JLC para confirmar que la atención sea la adecuada.
Y ahora, os comento cual ha sido la causa que ha requerido su ayuda.

Hace pocos meses que soy un afortunado poseedor de un Reverso duoface. El reloj se encargó con correa marrón, pero llegó negra. Además, en la caja estaban las instrucciones del Reverso Duetto y no del Douface. Comparé el nº de garantía (que consta en la caja) con el inscrito en la caja del reloj y .... no es el mismo.::bash::::bash::::bash::
Por otras marcas (Omega, Longines) sé que en su garantía coincide. Por ese motivo contacté con Cesar que ha puesto a mi disposición JLC para solventar el tema. Esta mañana he hablado con mi joyería habitual y se han puesto en contacto con JLC.
Lo interesante es la respuesta:
-En JLC, la caja del Duetto y Duoface es la misma.
-En JLC el nº de garantía no necesariamente coincide con el nº de reloj. POr tanto mi garantía es válida.

Posteo esto para solventar posibles dudas de futuros poseedores.

Un saludo:ok::

PD.- Mi correa marrón llegará, pero le queda todavía 1 mes. El manual del Duoface está en camino desde Suiza.

Sin duda Cesar es todo atención.:clap:.
 
Al Cesar lo que es del Cesar.;-):ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Hola a todos,
Quería escribir este hilo en agradecimiento al trato y atención de nuestro moderador. En 2 dudas que he tenido, la respuesta ha sido siempre la mejor esperada y además se ha molestado en contactar con JLC para confirmar que la atención sea la adecuada.
Y ahora, os comento cual ha sido la causa que ha requerido su ayuda.

Hace pocos meses que soy un afortunado poseedor de un Reverso duoface. El reloj se encargó con correa marrón, pero llegó negra. Además, en la caja estaban las instrucciones del Reverso Duetto y no del Douface. Comparé el nº de garantía (que consta en la caja) con el inscrito en la caja del reloj y .... no es el mismo.::bash::::bash::::bash::
Por otras marcas (Omega, Longines) sé que en su garantía coincide. Por ese motivo contacté con Cesar que ha puesto a mi disposición JLC para solventar el tema. Esta mañana he hablado con mi joyería habitual y se han puesto en contacto con JLC.
Lo interesante es la respuesta:
-En JLC, la caja del Duetto y Duoface es la misma.
-En JLC el nº de garantía no necesariamente coincide con el nº de reloj. POr tanto mi garantía es válida.

Posteo esto para solventar posibles dudas de futuros poseedores.

Un saludo:ok::

PD.- Mi correa marrón llegará, pero le queda todavía 1 mes. El manual del Duoface está en camino desde Suiza.

Bravo por César y bien por JLC por enmendar rápidamente un error.
 
Me alegro de que esté todo bien. César es un fenómeno, desde luego.:ok::
 
Así da gusto la verdad
 
Puedo corroborar tus palabras, yo tuve un problema con mi JLC, me puse en contacto con él, y me ayudo compartándose como un verdadero Señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie