• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Vuelve a ponerse de moda dejarse barba ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya lleva bastante tiempo, eh. Yo sé de gente que la tuvo cuando apareció esta nueva tendencia y que ya se cansaron de ella.
 
Yo la llevé desde los 18 años... hasta hace uno. Era el "rarito" de la barba, el talibán, etc... ahora que la lleva "to quisqui" me la he quitado (a veces la dejo una temporada), en parte por estar de moda, y en mayor medida por haber descubierto los placeres del afeitado clásico.
 
Yo llevo barba desde hace 15 años y alguna vez que me he afeitado me siento raro, me la tengo que volver a dejar.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo llevo con barba, perilla o algo de bello en la cara desde que me empezó a salir ( los 15-16).
Es increíble como ha pasado de dar aspecto de desaliñado o " dejado" a vérsela a todo kiski últimamente. Reconozco que soy muy contra-modas de ese estilo, pero no me la quito. Ademas últimamente me la estoy dejando estilo " leonidas" y es tan radical que ya la gente la ve hasta rara y mira que se ve barbas
 
Las modas van y vienen, como todo (o casi todo) en la vida, ahora toca dejarse la barba tipo talibán? bueno pues al que le guste que se la deje, yo ya paso de esta moda, la lleve en su día (hace mucho tiempo) y te cansas.
Yo llevo barba desde hace unos 40 años y antes la llevaba mas larga, pero me canse de esa largura, y hace como unos 20 años que no la dejo que pase de 1-2 cm y arreglada, eso si, no me gusta que parezca desaliñada.
Un abrazo Aitor
 
A me viene fenomenal,me afeito una vez a la semana y si estoy de vacas y no puedo me la dejo casi un mes,tb es vedad q no tengo barbazas, asi q,este o no este de moda, " p´lante":).................
 
Las modas van y vienen, como todo (o casi todo) en la vida, ahora toca dejarse la barba tipo talibán? bueno pues al que le guste que se la deje, yo ya paso de esta moda, la lleve en su día (hace mucho tiempo) y te cansas.
Yo llevo barba desde hace unos 40 años y antes la llevaba mas larga, pero me canse de esa largura, y hace como unos 20 años que no la dejo que pase de 1-2 cm y arreglada, eso si, no me gusta que parezca desaliñada.
Un abrazo Aitor


Otro para ti , querido Charly :ok::
 
Yo siempre me he dejado perilla, hasta que me harté durante unos años, y hace unos meses lo recuperé, para dejarme barba.
Pero me la dejo corta y mínimamente aseada.

Aunque confieso que me dejo barba para que no se note tanto que voy con la necesidad de afeitarme, es un argumento un poco extraño, pero si me afeito todo, y en dos días me sale barba corta, me da un aspecto sucio. En cambio, si me recorto la barba una vez a la semana, los últimos días no me veo con tanta necesidad.

Soy de los que se aburre al afeitarse todos los días. Y también soy de los que la barba pica una barbaridad si me la dejo un pelín larga.
 
  • #10
creo fijate que empieza a pasar la moda aunque muy lentamente.
 
  • #11
En EEUU hasta hacen implantes de pelo en la jeta para los que quieren dejarse barba y no les crece. Cuando pase la moda, a hacerse la depilación láser:laughing1:
 
  • #12
Ahora la lleva to dios!!! siempre he llevado barba, no me veo sin ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie