• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de afeitado a navaja

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar

Aqui os dejo un nuevo video de afeitado con navaja barbera,una Dovo y el mitico jabon Martin de Candre.
Muchas gracias a Carlos por este video.
 
Espectacular, que ganas de pillarme una navaja y empezar a usarla...:clap:
 
Impresionante, cuanto tiempo que no veia afeitarse de verdad....todo un arte.
 
me he afeitado unas cuantas vces con navaja de barbero de cuchillas intercambiables y siempre me hago una carniceria, me temo que utilizando una de estas navajas la sangria seria peor
 
Miedo me doy mi mismo si agarro un navaja de esas

tendrían que haceme una transfusión antes de acabar

por otro lado, me encantaría saber afeitarme así
 
yo tengo una navaja de esas, que me compré porque me hacia gracia afeitarme así, y la tengo guardada en el cajón del miedo que me da. lo probé una vez y lo tienes que tener muy claro antes de afeitarte con eso. la verdad es que ni acabé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie