• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video:Como hacer y usar vuestro propio aceite de afeitar casero.

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
Aqui os dejo un video de como hacer vuestro propio aceite de afeitar casero.Es muy facil y no se necesitan muchos ingredientes,solo aceite de ricino,aceite de oilva extra virgen,aceite esencial (esto es opcional si le quereis dar fragancia) y un recipiente de plastico o cristal.
 
Una pregunta

Antes que nada ya he visto varios de tus videos y muy buenos la verdad.
Con el aceite, que se usa para pasar directamente la hoja sobre él.
O se aplica, se deja un rato en la cara y ya luego pasa uno a enjabonarse con la brocha.

Es que siempre me ha quedado esa duda, por eso nunca he experimentado en éste campo.

Gracias

Manuel
 
Antes que nada ya he visto varios de tus videos y muy buenos la verdad.
Con el aceite, que se usa para pasar directamente la hoja sobre él.
O se aplica, se deja un rato en la cara y ya luego pasa uno a enjabonarse con la brocha.

Es que siempre me ha quedado esa duda, por eso nunca he experimentado en éste campo.

Gracias

Manuel

Yo uso el aceite preafeitdo como protección extra, luego me enjabono la cara, además no se pone mucho, sólo dos gotas, si no te queda la cara como una sardina en aceite :D
 
Antes que nada ya he visto varios de tus videos y muy buenos la verdad.
Con el aceite, que se usa para pasar directamente la hoja sobre él.
O se aplica, se deja un rato en la cara y ya luego pasa uno a enjabonarse con la brocha.

Es que siempre me ha quedado esa duda, por eso nunca he experimentado en éste campo.

Gracias

Manuel
Manuel,puedes hacerlo de las dos maneras.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie