• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video : brocha Semogue 610 y jabon Pre de Provence.

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar
Hace tres dias que abri de nuevo mi buzon (en foroafeitado) y ayer me llego un mensaje pidiendo ayuda sobre como hacer espuma con el jabon Pre de Provence.La verdad es que si habeis visto los tropecientosmil videos que tenemos en el canal del foro de youtube y todavia teneis problemas,pues algo raro pasa.De todas formas he hecho el que sera ya mi ultimo video sobre como hacer espuma de jabones o cremas,porque esto se repite mas que el ajo.
Recordad,CARGAD BIEN LA BROCHA DE JABON,cualquiera que sea : nada de 10 segundos cargando la brocha y ha hacer espuma,porque asi solo os saldra una espuma fofa y muy fina,que es el problema que muchos teneis.Lo repito otra vez, CARGAD BIEN LA BROCHAsi quereis buena espuma,y si aun asi teneis problemas,pues que le den morcillas al jabon y pasaos a las cremas,que mas os puedo decir?

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie