• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video : afeitado clasico con maquinilla tradicional.

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Teiste

Teiste

Novat@
Sin verificar

Vosotros me diréis que os parece.
 
Gracias Teiste por ese repaso completísimo de lo que es el afeitado clásico...:clap::clap:
 
Me tendré que levantá 2 horas antes de lo normal. Esta claro que esto del afeitado es una costumbre.
 
Me tendré que levantá 2 horas antes de lo normal. Esta claro que esto del afeitado es una costumbre.

No hombre : esto en 10 minutillos esta finiquitado una vez le pillas el truco...ahora,son 10 minutos de placer,eso ya te digo.
 
10 minutos, es cierto, se puede
 
No me gusta reflotar hilos, pero si no te doy las gracias por el video seré un despreciable desagradecido.

Muchas gracias y sigo buscando para de una vez por todas atraverme.
 
No me gusta reflotar hilos, pero si no te doy las gracias por el video seré un despreciable desagradecido.

Muchas gracias y sigo buscando para de una vez por todas atraverme.

Pues amigo , no lo dudes mas , y da el paso , que este mundillo es bastante agradable y engancha que no sabes...Saludos !
 
Un excelente video del ritual mañanero del afeitado clásico. Ritual, que se convierte en todo un placer diario... Con la práctica y según uno se enjabone en cara o en bol, un afeitado normal no lleva más de quince minutos a lo más.
Muy bueno.
 
muchas gracias por el video. Estoy recibiendo mis primeros conocimientos sobre el afeitado tradicional y creo que este video es muy ilustrativo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie