• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que quiere empezar

  • Iniciador del hilo alanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me ha picado la curiosidad, yo siempre me he afeitado con la típica maquinilla comercial de muchas hojas, y por lo que estoy leyendo, muy mal, siempre me corto.

Agradecería mucho que me indicarais como debo de empezar y que debo de comprar, teniendo en cuenta que tengo una barba de 0 a 10 un 7 de dureza, piel grasa y con bastantes marcas y granos (acné juvenil a los 50) y encima piel relativamente sensible, me afeito todos los dias:

Que utilizo antes de afeitarme?
Crema o cremas, jabón?
Brocha?
Maquinilla o maquinillas?
Cuchillas?
Eliminar sangre y cortes, con que?
Para eliminar escozor y suavizar?
Alumbre, para que sirve, como se utiliza?
Todo aquello que creáis conveniente para mejorar mi afeitado.

Gracias por vuestra información.
 
Última edición:
Hola amigo,bienvenido.
Tienes muchas muchas preguntas y esto es lo que te puedo enlazar a este apartado:
lostlink.jpg


Antes del afeitado,no necesitas nada.
Una crema o jabon facil de encontrar,es la crema Nivea y el jabon en barra La Toja.Si quieres algo mas "sofisticado",Tabac.
Cuchillas todas las que puedas pillar de distintas marcas.
Eliminar sangre,piedra de alumbre o barrita cortasangres del Carrefour.
El alumbre vale para cerrar los poros,purificar la piel y cerrar microcortes.

Y mirate los videos de este canal de foroafeitado en youtube:

https://consent.youtube.com/ml?cont...r/foroafeitado?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Un saludo y ya nos contaras.
 
Muchas gracias, ya contare la experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie