• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rimei, una buena y económica máquina.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Encargué hace dos semanas ésta
lostlink.jpg
como máquina de viaje por tan sólo 4 euros, animado por
lostlink.jpg
que la ponen bien.



sku_116281_3.jpg



Ha llegado en apenas dos semanas. La presentación es en caja de cartón, dentro un estuche de viaje con espejito y una cuchilla de cortesía que imagino no será muy buena. Su construcción es en metal cromado, excepto el peine inferior que es en acero. El acabado es correcto.

Me he afeitado con ella, usando una cuchilla Gillette 7o'clock, que es la que uso habitualmente. La cabeza rosca y se desenrosca perfectamente. El largo del mango es el correcto, aunque si se quiere más corto la parte inferior es desmontable. El agarre es igualmente bueno, gracias a su estriado.

Y, a lo que quería ir, sí que tiene una buena agresividad, a diferencia de una flojita Weishi que probé en su día, quizá más que la Wilkinson Classic de plástico, proporcionando un afeitado cómodo y efectivo.

Mi conclusión es que está realmente muy, pero que muy bien para lo que cuesta. La recomiendo de todo punto.

lostimage.jpg
 
La tengo desde diciembre y doy fe de su buena calidad. Tal vez un poco dura para pieles sensibles, pero en cuanto se le coge el tacto, va de maravilla. Eso si, la cuchilla de cortesía que trae, -sin ser mala del todo- es un poco patatera, dura dos afeitados en condiciones.
 
Pues me acabo de pedir una...a ver que tal resulta. Gracias por el consejo..
 
Pues yo ya me he pedido una. Me ha costado 4 $ o sea, 3,40 € y envio gratis :laughing1: . Veremos cuando llegue.
 
Yo he pillado una, para iniciarme en esto :popcorn:

Ahora a buscar hojas........
 
Al final me llegó y la verdad es que me afeité una vez con ella y es muy correcta. Me la he dejado en el pueblo para cuando voy por allí no tener que llevarme nada de aquí. Alli me he provisto de todo en plan muy baratito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie