• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme cuchillas

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, necesito que me recomendeis unas cuchillas BBB, que este afiladas pero que no sean caras, que he visto las gillette y se me hacen carillas comparadas con otras marcas, pero como soy novato no tengo ni idea de cuales comprar.
 
Deberias probar las Personna rojas, Las Derby y las Supramax,
Tambien Bic y Astra estan bien de precio,

Algunas tiendas tienen un paquete de seleccion asi puedes probar cual te van mejor.
https://connaughtshaving.com/samplepack.html
 
Última edición:
Lo mejor es que pruebes muchas cuchillas, porque cada piel es distinta. Lo que a unos nos va bien a otros fatal.
Yo te recomiendo que pruebes las BIC porque son faciles de encontrar en tiendas de barrio y baratas, y a algunos les van bien.
Hace poco recomendaron esta tienda en el foro:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/318650-Nueva-tienda-afeitado-clasico
Lo bueno es que no cobran gastos de envio y no es cara, por lo que te recomiendo que les pidas unas cuantas cuchillas, personna, derby y alguna otra. Por cierto las personna rojas son las mismas de esta tienda pero cambiaron el envoltorio. Cuando sepas que hojas te van mejor entonces haces un pedido mas grande.
Si puedes prueba las Astra verdes, tambien hay mucha gente contenta con estas.
Te he hablado solo de baratas, porque por ejemplo las Feather son un valor seguro pero el precio ya es otro.
 
De las que dice el compañero, yo me quedo con Derby, Astra y Personna.

En algunas tiendas por internet tienen packs de cuchillas variadas, el problema es que la mitad sirven y la otra mitad son un tanto malejas. Como casi todo lo que hacen en pack.
 
Gracias compañeros.

Lo de los pack no me acaba de convencer por eso mismo que apunta juanrock, lo mismo la mitad no me valen, asi que comprare un paquete de derby, otro de astra y otro de personna y ya luego comprare unos cuantos paquetes de las que mas me gusten.

Por cierto, cuanto suelen durar las cuchillas?
 
Yo añadiria Feather, que con Persona, son las que por ahora prefiero, aun estoy en fase de pruebas. Sobre la duración estoy completamente de acuerdo con juanrock, pocas cosas por tan poco dinero se disfrutan tanto, y las substituyo cada 2/3 afeitados, estirarlas mas es sumar pasadas y posible irritación.

Saludos.
 
Hola,yo uso las Gillettes estas q tienen doble hoja y una cinta de lubricante,son de usar y abandonar ,aunq tal y como va la cosa habra quien les saque más usos , en fin,es algo personal,lo de la dermis ,como los relojes................
 
Voy a comprar unas cuantas cajas de 5 cuchillas de algunas marcas de las que habeis recomendado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos
 
  • #10
Las Feather, dos dias, cuidado con el tercero.

Saludos.
 
  • #11
Feather es puro filo, con lo bueno y lo malo que eso conlleva. No respete granitos, ni nada que no sea puramente liso.

Pero afeita muy bien, y, cierto es, dos afeitados y a la basura. Aunque yo hago eso con todas.



Las Feather, dos dias, cuidado con el tercero.

Saludos.
 
  • #12
Las Iridium tienen buen filo y son suaves. Las Astra verdes también van de lujo... pero eso depende de la cara de uno... ¡¡y de la maquinilla!!
 
  • #13
Os informo de que al final he cogido esto:

Maquinilla: https://www.giftsandcare.com/es/maq...de-afeitar-edwin-jagger-de86-cromo-negro.html

Y una caja de 5 cuchillas "Astra superior platinum" (las de caja verde y blanca), una caja de 10 cuchillas "Personna platinum" y un paquete de 5 cuchillas derby.

Voy a probar estas cuchillas de momento y cuando las acabe si no me convencen del todo probare algunas otras.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #14
Creo que has comprado el trío perfecto.

te recomiendo usar cada marca seguida en vez de alternarlas, así tendrás un conocimiento de mucho tiempo seguido.

si pruebas una el lunes y otra el jueves seguro que dirás que la del lunes es mejor. Si te afeitas todos los días menos el fin de semana, claro.:D
 
  • #15
Eso hare, las gastare seguidas.

Me afeito un par o tres de veces por semana, con lo cual una cuchilla me durara una semana, contando que tengo 20 cuchillas tengo para rato...
 
  • #16
Buena eleccion, tengo esa maquina y a mi esas tres cuchillas me van bien.
 
  • #17
Las Astra verdes van de lujo. Hace poco me compré 100 por poco más de 8 euros...:D
 
  • #18
A mi las q más me gustan son las feather y las perssona, también son con las que hay que tener más cuidado ya que vienen afiladisimas y cualquier movimiento en falso y zas! Por eso prefiero las navajas a las shavvette, donde este una buena filarmonica que se quite cualquier desechable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie