• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme cuchillas

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, necesito que me recomendeis unas cuchillas BBB, que este afiladas pero que no sean caras, que he visto las gillette y se me hacen carillas comparadas con otras marcas, pero como soy novato no tengo ni idea de cuales comprar.
 
Deberias probar las Personna rojas, Las Derby y las Supramax,
Tambien Bic y Astra estan bien de precio,

Algunas tiendas tienen un paquete de seleccion asi puedes probar cual te van mejor.
https://connaughtshaving.com/samplepack.html
 
Última edición:
Lo mejor es que pruebes muchas cuchillas, porque cada piel es distinta. Lo que a unos nos va bien a otros fatal.
Yo te recomiendo que pruebes las BIC porque son faciles de encontrar en tiendas de barrio y baratas, y a algunos les van bien.
Hace poco recomendaron esta tienda en el foro:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/318650-Nueva-tienda-afeitado-clasico
Lo bueno es que no cobran gastos de envio y no es cara, por lo que te recomiendo que les pidas unas cuantas cuchillas, personna, derby y alguna otra. Por cierto las personna rojas son las mismas de esta tienda pero cambiaron el envoltorio. Cuando sepas que hojas te van mejor entonces haces un pedido mas grande.
Si puedes prueba las Astra verdes, tambien hay mucha gente contenta con estas.