• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cremas usamos?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tras varios hilos sobre temas más o menos estéticos, llegamos a la cosmética.

Utilizáis cremas faciales? de qué tipo?

Yo me considero un fan y empecé a usarlas hace casi 10 años, antes de que se pusiera de moda ser metrosexual y esas cosas, y la verdad es que me encantan los resultados. Mi kit básico y marcas favoritas (no entro en modelos) serían:

- Antiarrugas: Shisheido, Biotherm
- Revitalizante/día: Clarins, La Prairie
- Contorno de ojos; Shisheido
- Exfoliante: Clarins
- Exfolliante corporal: Clinique
- Espuma de afeitar: Gillette (tras probar prácticamente todas las marcas de cosmética 10 veces más caras, lo siento pero me quedo con ella)
- Protección solar: Lancôme
- Hidratante cuerpo: Nivea
- After Shave: Lancome, Biotherm.
- Limpiador: Estée Lauder

¿cuáles usáis vosotros?
 
Tras varios hilos sobre temas más o menos estéticos, llegamos a la cosmética.

Utilizáis cremas faciales? de qué tipo?

Yo me considero un fan y empecé a usarlas hace casi 10 años, antes de que se pusiera de moda ser metrosexual y esas cosas, y la verdad es que me encantan los resultados. Mi kit básico y marcas favoritas (no entro en modelos) serían:

- Antiarrugas: Shisheido, Biotherm
- Revitalizante/día: Clarins, La Prairie
- Contorno de ojos; Shisheido
- Exfoliante: Clarins
- Exfolliante corporal: Clinique
- Espuma de afeitar: Gillette (tras probar prácticamente todas las marcas de cosmética 10 veces más caras, lo siento pero me quedo con ella)
- Protección solar: Lancôme
- Hidratante cuerpo: Nivea
- After Shave: Lancome, Biotherm.
- Limpiador: Estée Lauder

¿cuáles usáis vosotros?

Estoy a punto de infartar!!!!:drool:

Que pasada!! Muy crack!!::dnz::
 
A ver,yo me afeito con espuma marca "Delmon"(vamos,del montón,la que haya de oferta en el super!),mi after shave es ninguno..me echo un chorro de mi agua de colonia normal,me la froto en la cara,,,picaaaa,mooola..

Me hecho desodorante en la sobaquera,para no atufar a tigre...y listo!

Yo ,lo de las cremitas y tal,como que no...
 
Yo no voy a hacer ningún comentario la verda XD.
 
no es que yo sea muy asiduo al tema cremero, pero de vez en cuando ( vamos, cuando me da el arrebato ) una indulgencia sí que me permito.

una mascarilla limpiadora cada quince días o un mes ( vamos, cuando me da por ahí )
una de La Toja por la noche, pero vamos, una sí, veinte no
el after shave también de La Toja
de hidratante general, también La Toja
si he estado en la playa me gusta echarme aftersun de Ecran
las de Blue Mediterraneo esas de Acqua di Parma sí que me gustan
aloe vera: tengo veinte plantas, y de vez en cuando les quito una hoja y me lo echo.es agradable.
una de limón para los pinreles.
aceite de rosa mosqueta

Mr. Jones, please, una foto del neceser. debe tener tamaño petate de la mili jajajaja
 
- Antiarrugas/Hidratante: DNAge, Nivea
- Revitalizante/día: No
- Contorno de ojos; Eye Reliev Q10 Nivea
- Exfoliante: No
- Exfoliante corporal: No
- Espuma de afeitar: Gillette Series (Espuma)
- Protección solar: Solo en Piscina/Playa Nivea Sun 30 o 50
- Hidratante cuerpo: No
- After Shave: No
- Limpiador: No

Añado:
-Desodorante: Nivea
 
Uso una crema hidratante para la cara (tengo la piel pelin seca), una para las ojeras (duermo de pena) y un exfoliante, todo de Clinique. De momento contento con la hidratante y el exfoliante, me deja la piel mucho mejor, pero sigo teniendo las mismas ojeras ::grr::
 
Leche, sr. Jones, tiene más potinges que mi señora. :-P

En mi caso.
- Antiarrugas: No
- Revitalizante/día: No
- Contorno de ojos; No
- Exfoliante: No
- Exfolliante corporal: No
- Espuma de afeitar: Me queda algún tubo de L'Oreal. Uso jabón LaToja en barra.
- Protección solar: La que coja mi mujer el año de turno. Éste ha caído Nivea. Ídem para el After Sun.
- Hidratante cuerpo: No
- After Shave: Alcoholazo Aqua Velva, recuperado con el hilo de afeitado clásico en un ramalazo nostálgico. Antes, y puede que cuando acabe el frasco, bálsamo Nivea.
- Limpiador: No.

-TINTE PARA EL PELO: Ninguno.
-HIDRATANTE: Extorsionado a mi señora tan sólo cuando tengo la piel muy seca y se me escaman las aletas de la nariz. El que tenga ¿Clarins en éste momento?
 
uhmm interesante hilo.
Según recomendación de un par de esteciens... productos del mercadona, baratos y de gran calidad.
esfoliante, antiarrugas, contorno de ojos, hidratante, limpiador facial.
La toja para el afeitado
Affeter shave normalmente del perfume qeu vaya a llevar.
Desodorante Rexona Men
Capsulas antiedad, Crema de aloe vera para el cuerpo, crema hidrante para las manos, reductora de abdomen, y creo que alguna mas
 
Última edición:
  • #10
Yo, salvo espuma/gel para afeitar y desodorante nada de nada. Ni tan siquiera Afther Shave.
 
  • #11
Mr. Jones, please, una foto del neceser. debe tener tamaño petate de la mili jajajaja

la verdad es que con lo que viajo y siempre con equipaje de manos tengo que hacer malabarismos (por no hablar de que a veces algún compañero que coincidía en la cola de seguridad pone unas caras al ver mi saco transparente y compararlo con el suyo, con un desodorante y poco más).

Recurro en estos casos a las muestras que suelen dar gratuitamente cuando compras algo y que, convenientemente administradas dan mucho juego. Así me caben todos los potingues en un neceser transparente de 25X15 cm más o menos. Un poco apretadas si que van...
 
  • #12
je je je... arriba la metrosexualidad!!! ::dnz::::dnz::::dnz:: jajaja.


TODA LA GAMA DE LANCOME MEN, creada exclusivamente para la piel del hombre.

Gel Nettoyant especial para la cara.
Gel tendre de Gomage (exfoliante una o dos veces por semana)
Tonico azul sin alcohol (para cerrar los poros después de ellos)

Serum regenerador LANCOME MEN
Hidratante regenerativ LANCOME MEN
Hidratante, antifatiga y regenerador contorno ojos LANCOME MEN.

Para después de la ducha o baño, gel de Aloe Vera al 100% que compagino con Ureadín10. Ni uno ni otro contienen ningún tipo de fragancia.

De esta forma no me voy al otro baño para expoliar algunas otras cremas. :D:D:D

Ah! y todo esto independientemente de toda la gama de afeitado eh? que es todo de BIOTHERM HOMME.

Y conforme pasen más años más pelas me gastaré. ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #14
Buen hilo:-P:D
Pues yo la verdad como soy de piel grasa,pero con los geles y la afeitarme se me reseca mucho,tiro siempre de leche de almendras dulces y karité.
Tambien hidratante corporal y reparadora de aloe vera y vitaminaE,con eso voy genial,no me hace falta gastar mucho dinero en cremas caras,no vale la pena:-Pes mejor beber mucha agua:-P
Tambien de vez en cuando aceites de almendras dulces si voy al gym para no rajarme la piel :D

Saludos
 
  • #15
Francamente... alucino. Siempre pensé ¿quién sera el tipo que se pone todas esas cosas que anuncian en la tele? Y no solo eso, veo que usais marcas que siempre pensé que eran 100% de señorita.

Oye si estais mas guapos mira... felicidades. No se que aspecto tendré dentro de 20 años si solo uso pasta de dientes, desodorante y champú. Me estoy preocupando...
 
  • #16
je je je... arriba la metrosexualidad!!! ::dnz::::dnz::::dnz:: jajaja.


TODA LA GAMA DE LANCOME MEN, creada exclusivamente para la piel del hombre.

Gel Nettoyant especial para la cara.
Gel tendre de Gomage (exfoliante una o dos veces por semana)
Tonico azul sin alcohol (para cerrar los poros después de ellos)

Serum regenerador LANCOME MEN
Hidratante regenerativ LANCOME MEN
Hidratante, antifatiga y regenerador contorno ojos LANCOME MEN.

Para después de la ducha o baño, gel de Aloe Vera al 100% que compagino con Ureadín10. Ni uno ni otro contienen ningún tipo de fragancia.

De esta forma no me voy al otro baño para expoliar algunas otras cremas. :D:D:D

Ah! y todo esto independientemente de toda la gama de afeitado eh? que es todo de BIOTHERM HOMME.

Y conforme pasen más años más pelas me gastaré. ::dnz::::dnz::::dnz::

yo usé hace unos años lancome men. la primera gama, la que venía en botes metálicos redondos azules. Me gustaba mucho su crema revitalizante y me decepcionó un poco el aftershave ese que prometía retardar el crecimiento de la barba y ná de ná, aunque su textura era muy buena.

Pero luego cambiaron la gama, quitaron la revitalizante que me gustaba subieron los precios y no me pareció que la calidad se mantuviera así que ahora nada.

Ahora personalmente creo que las mejores cremas se hacen en japón (Shisheido, Kanebo) antes que en suiza (La Prairie, La Mer)

¿os suena la polémica?:D:D
 
  • #17
...después de probar todos los biotherms, lancomes y hugobosses posibles.... he llegado a la conclusión de que productos que cuestan 5-10 menos cumplen igual de bien:

- por la mañana after shave, del que pille en ese momento
- por la tarde al llegar del trabajo, lavadita con un gel de la toja y crema antiestres de Nivea: cojonuda
- antes de acostarme una de loreal de dos colores que debe ser antiedad y si me acuerdo una para los ojerones que gasto....

- algunos días uso la antiedad de l´occitane CADE que huele a ginebra:-P

En serio: los niveas, loreales, vitesse y unos que se llaman NIKE van de maravilla y no pasan de 6-10 euros;-)

...no me vuelvo a gastar 30 lirones en una crema ni hartovino::bxd::
 
  • #18
Pues sin contar con lo del afeitado, desde hace mas de 20 años (...he dicho eso yo? Dios, que mayor estoy!!!!) una hidratante para la cara, que si no la dermatitis se ceba, la marca casi da igual, pero de esas que no dejan brillo mejor....Y nada mas, ni me preocupan las arrugas, ni como dicen en otro hilo las canas, casi quiero tener, que aparento muy joven (y en mi trabajo, increiblemnte eso puede suponer un problema :huh:::bxd::)
 
  • #19
Creo que debo callarme. Mi medio siglo de vida hace que mi cerebro funcione de otra forma.


:D:D

PD. Tengo una duda ¿a que hora te levantas tu por la mañana pa usar todo eso?
 
  • #20
8o8o8o
Juer, y pensar que yo a veces ni me acuerdo de darme el aftershave...

A mí el botecito de nivea aftershave me puede durar años y años. De hecho hace poco acabé uno que tenía un dibujo de naranjito anunciando los mundiales del 82...:whist::

Esto último es broma ¿eh?, pero tranquilamente me puede durar un año, así que con un poco de suerte me apaño con el aftershave que me cae de regalo el día del padre y no me gasto en "too er año" crema para la cara :D:cool1:

Yo si me diera por aplicarme todas estas cremas que comentáis tendría que pedir vacaciones, y eso solo para ordenarlas en mi rinconcito del armario del baño...:whist::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie