• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me dio por provar..

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días estuve por aquí leyendo y me pico la curiosidad, me he comprado una MUHLE R41, un DR HARRIS MARLBOROUGH, un bloque de esos de allum y use la brocha que ya tenia.

Resultado: OK!!! me ha gustado mucho, esto engancha!!!!!:D:D:D solo unos pocos puntos rojos, espero aprender con el tiempo.
 
engancha engancha :)
 
Hace unos días estuve por aquí leyendo y me pico la curiosidad, me he comprado una MUHLE R41, un DR HARRIS MARLBOROUGH, un bloque de esos de allum y use la brocha que ya tenia.

Resultado: OK!!! me ha gustado mucho, esto engancha!!!!!:D:D:D solo unos pocos puntos rojos, espero aprender con el tiempo.

Enhorabuena, una vez que se prueba :clap::clap::clap: ya no hay vuelta atrás ::bash::::bash::::bash::
 
Has caido en las garras del afeitado clásico...8o
 
Tu primera vez y con R41 ????..y solo un par de puntos rojos 8o. Enhorabuena. Veras como terminas enganchado y querras probar mas y mas.
 
Si, tambien te digo que un dia tenia prisa y me quedo una cara de espanto!!! Jeje
Con esto mucha calma!!!
 
Si, tambien te digo que un dia tenia prisa y me quedo una cara de espanto!!! Jeje
Con esto mucha calma!!!

Las prisas no son nada buenas en este tipo de afeitados y menos con la maquinilla que tu usas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie