• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando nueva tienda

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tras la recomendacion que tenia de probar las hojas perma-sharp, y ya que tenia que reponer otras, he probado una tienda que igualmente vi recomendada llamada shaving.ie https://www.shaving.ie/ , a ver que tal.

La compra ha sido de lo siguiente :

lostimage.jpg



La 7 o'clock rusa ya la conocia, pero he aprovechado para traer esta slim a ver que tal funciona

lostimage.jpg


La perma-sharp recomendada, y la Astra (fabricada por procter&gamble)

lostimage.jpg


Ya que estamos de pruebas, la 365 es una India fabricada por gillette, y la conocida Shark egipcia :

lostimage.jpg


La igualmente conocida Derby, junto a las que probaré Bluebird. Segun la "composicion" de la hoja, ambas son iguales ... ya veremos

lostimage.jpg



y total, ya que estamos con esto del ahorro en el afeitado... :D ... una maquina para probar igualmente, una Parker .. al menos es bonita, cuando la pruebe veremos .

lostimage.jpg


Es algo pesada, y los acabados son bastante buenos .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La hoja asienta bien, aunque me parece la exposicion es mucha (acostumbrado a una Progress, esto es casi un hara-kiri) ...

lostimage.jpg


Lo dicho, para lo que me ha costado, el acabado al menos es aparente.

lostimage.jpg



para los interesados en los precios :

1 x Derby Extra DE Razor Blades (Bulk Discount: 10 Blades (2 Packs)) €2.29
1 x Wilkinson Sword Razor Blades(Bulk Discount: 5 Blades) €2.25
1 x Personna Platinum Double Edge Blades(Bulk Discount: 10 Blades) €3.79
1 x Astra Superior Platinum DE Razor Blades €1.45
1 x Blue Bird Double Edge Blades €1.49
1 x Gillette Super Thin Double Edge Razor Blades €1.49
1 x Perma Sharp Super DE Blades for Safety Razors €2.25
1 x Gillette Bleue Extra 10 Pack €2.95
1 x Gillette 7 O Clock Sharp Edge DE Blades €1.95
1 x Gillette 365 DE Blades €1.95
1 x Shark Double Double Edge Blades €1.75

1 x Parker 96R Safety Razor €14.95


Como comparativa, el pack de GilletteBleue de 5 cuchillas en tienda de Madrid sale por 5 euros, y las Wilkinson creo que tambien, asi que algo se ahorra .. :D

En cuanto a la tienda donde lo he comprado, las compre el domingo por la tarde y he recibido el paquete hoy. En cuanto a servicio, funcionan de maravilla. Muy recomendable.

Saludos.
 
Pues mil gracias por la info y el detalle de la misma.

La verdad es que en esta tienda veo mejores precios que en otras....sobre todo para la merkur progress..
 
esa parker la tengo yo en mi collecion, y es un truño comparada con la superadjustable en la que esta "inspirada",

yo de verdad te recomiendo que tengas mucho cuidado con ella,
 
Yo tengo la Parker 91R, y no puedo menos que coincidir con Aevum, es un truño comparada con la Merkur en la que está inspirada
 
Buenas,

Desde luego que el tacto entre la Merkur Progress que tengo, y esta Parker de 15 euros no son comparables, pero es que son 15 euros ... :D

He probado la Parker con las cuchillas Permasharp, y el resultado ha sido magnifico. Viendo lo que decis, imagino que ha sido gracias principalmente por la cuchilla. En cualquier caso el combo ha funcionado de maravilla, yo diria que al mismo nivel que la Merkur con Derby que acabo de utilizar.

Estoy detras de una Gillette, pero no me decido entre la Superadjustable y una Aristocrat .. a ver que decide el tiempo ... :)

Saludos.
 
Buenas,

Desde luego que el tacto entre la Merkur Progress que tengo, y esta Parker de 15 euros no son comparables, pero es que son 15 euros ... :D

He probado la Parker con las cuchillas Permasharp, y el resultado ha sido magnifico. Viendo lo que decis, imagino que ha sido gracias principalmente por la cuchilla. En cualquier caso el combo ha funcionado de maravilla, yo diria que al mismo nivel que la Merkur con Derby que acabo de utilizar.

Estoy detras de una Gillette, pero no me decido entre la Superadjustable y una Aristocrat .. a ver que decide el tiempo ... :)

Saludos.
te van a afeitar peor que la progress
 
Me refiero a las Gillette, digo peor, en cuanto a menor ratio entre apurado y pasadas, desde el punto de vista de la comodidad, muy bien,...el cabezal de la superspeed es confortable a más no poder. De las aristocrats sólo se comentan cosas buenas, menos mal, con lo que empiezan a costar.....

Ya nos contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie