• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumería Nuria

  • Iniciador del hilo SunTzu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SunTzu

SunTzu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Pasé el sábado por Lagasca,y pensé en ir a curiosear esto de las maquinillas, las cuchillas y demás, pero me llevé la sorpresa de que la perfumería Nuria estaba cerrada "Por enfermedad y durante un tiempo no definido". ¿Alguien sabía algo?

Solo a efectos informativos, por si alguno iba a darse el paseo.

De todas formas, si alguno pasa habitualmente por la zona, que nos vaya informando.

Saludos
 
Asi lleva mas de un mes,amigo,asi que me temo lo peor...
 
Lleva tres meses cerradas.
 
Pues una auténtica pena, porque además el señor que lo lleva es una persona muy maja, que entiende (y mucho) de lo que vende, y que raro es que entres a preguntar y salgas sin nada. Espero que sea algo temporal y que se recupere pronto.
 
Don Luis es un crack,aunque algunas veces se "invente" la informacion que te da jajajajaj
Un amigo lo vio paseando cerca de la tienda hace poco,y no tenia mal aspecto,asi que pensamos que puede ser su esposa la que este con mala salud.Confio en su pronta recuperacion.
 
Me confirman que ha vuelto a abrir,pero desconozco los motivos que le obligaron a cerrar.Buena noticia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie