• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonar mi ignorancia

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo mucha la atención este foro por eso decidí escribir varios post, por lo que veo usáis o navaja o maquinilla de esas de una sola hoja, mi duda es, afeita mejor esas maquinillas de una sola hoja que las tipicas mach 3, wilkinson etc... que se venden en los supermercados.

Saludos y gracias
 
depende de donde lo mires, la piel y el pelo que tengas.
muchas personas solo se afeitan con electricas porque su piel no soportan las cuchillas.
otras personas tienen que afeitarse en 2-3 minutos entonces una fusion con un bote de gel es su cosa.
pero en general. una vez que le cojes la tecnica, es mejor y mas barato... bueno cuando no te pasas :p
 
Me llamo mucha la atención este foro por eso decidí escribir varios post, por lo que veo usáis o navaja o maquinilla de esas de una sola hoja, mi duda es, afeita mejor esas maquinillas de una sola hoja que las tipicas mach 3, wilkinson etc... que se venden en los supermercados.

Saludos y gracias
Yo no se si sera mejor o peor,pero es muchisimo mas placentero.Es un tiempo que te dedicas a ti,y lo que puede ser una tediosa o dolorosa experiencia (el afeitado) se puede convertir en un placer diario y algo que busques y no evites.
 
En mi caso, no mejor... mucho mejor.

He usado multihojas y, la mayor parte de las veces, antes de regresar al AC, venía usando eléctrica.
No sólo es que se convierta en un ritual placentero, sino que la piel de mi cara lo agradece, y mi nariz, y los dedos de la MDD de turno, y la nariz de la MDD de turno :whist::
... cada vez que pienso en lo que cuesta una máquina eléctrica... "de las buenas"

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie