• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que busquen una Merkur (afeitado clásico) en Madrid a buen precio.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No quiero colgar este post del hilo del afeitado clásico ,no merece la pena por la cantidad de información que hay en él.
Este post es unicamente para comentaros que en el mercado de la Paz (Lagasca con Hermosilla) hay una cuchillería donde tienen un par de maquinillas Merkur.
Una por 35 Euros,y otra por 30.
No sé los modelos,venían en una caja de plástico bastante cutre.

Por si quereis acercaros.
 
esoeso yo buscndo algo asi y tu lo dices .... pero en madrid ;):):) afuuuu
gracias de todas formas por la informacion
 
esoeso yo buscndo algo asi y tu lo dices .... pero en madrid ;):):) afuuuu
gracias de todas formas por la informacion


Paso por ahí casi a diario.
Si quieres la compro y te la mando.
 
uhmmm y sabemos donde pillar las cuchillas, lo siento pregunto mucho porque por Cádiz.. na de na en todas esas cosas
 
uhmmm y sabemos donde pillar las cuchillas, lo siento pregunto mucho porque por Cádiz.. na de na en todas esas cosas

Las cuchillas por internet,creo.
Te reitero el ofrecimiento,si la quieres mandame un privado,y te la mando por correo.
Un saludo,
Javier.
 
Las cuchillas por internet,creo.
Te reitero el ofrecimiento,si la quieres mandame un privado,y te la mando por correo.
Un saludo,
Javier.

Aceptado como no y mandado privado, publicamente te doy de nuevo las gracias, es que ademas, siempre que me corto me acuerdo de alguien cercano, cuando me corte con es navaja... ya me acordare de otro :D:D:D:D:D:D
 
Pasas por ahí casi a diario, y no has pasado aún a vernos, que estamos al lado??? ::evil::

Ejemmmm... :whist::

:D

Touché.
El lunes o el martes que me vuelve a tocar ir me paso y os decoro el escaparate con unos tanques de maqueta. :D
 
uhmmm y sabemos donde pillar las cuchillas, lo siento pregunto mucho porque por Cádiz.. na de na en todas esas cosas

Ayayay!!! Si es que no me leéis!. Que ya se ha dicho. Cocretamente Aevum, que es el responsable de que muchos hayamos cambiado (a mejor) la manera de afeitarnos. :cool1:
Venga, te pongo el link: https://casa-rodriguez.com/?ver=productos&secc=1&id=42
Te recomiendo las Personna. Apuesta segura. De momento las he comparado con la marca Wilkinson y Merkur y a pesar de que las Personna son con mucho las más baratas, afeitan mucho mejor.
Saludos.
 
  • #10
No sé los modelos,venían en una caja de plástico bastante cutre.

Pues tienen que ser de las buenas!!!! jajaja.
La mía venía en una cajita de cartón. Madre mía, plástico nada menos.....
Saludos.
 
  • #11
la Merkur 34c, 38c, 23c todas me han venido en cajas de carton cutres, la unica que me ha venido presentable era la vision que vale unos 100 euros (viene en una caja de chapa),

la Muhle R89 te viene en una caja de carton estilo ecologico, aunque se puede pedir una caja de nickel para ella, aunque a mi se me ha oxidado toda por alguna razon (la caja, no la maquinilla)

si alguien necesita una maquinilla, me sobra una gillette antigua y una Merkur,
 
  • #12
la Merkur 34c, 38c, 23c todas me han venido en cajas de carton cutres, la unica que me ha venido presentable era la vision que vale unos 100 euros (viene en una caja de chapa),

la Muhle R89 te viene en una caja de carton estilo ecologico, aunque se puede pedir una caja de nickel para ella, aunque a mi se me ha oxidado toda por alguna razon (la caja, no la maquinilla)

si alguien necesita una maquinilla, me sobra una gillette antigua y una Merkur,

Tengo la Muhle R89 de camino, qué tal te va????....

... por cierto casi dejo el tema, probé con unas cuchillas Bic... y fatal, hasta me he arrepentido de pedir la Muhle.... hoy he probado de nuevo con cuchillas wilkinson y bien, he venido contento a trabajar....
 
  • #13
depende, la antigua pequeña es un peligro, te quita una capa de piel al afeitar si no te cuidas,

la nueva es un jodido milagro, es la mejor maquinilla que tengo pero con differencia,
 
  • #14
depende, la antigua pequeña es un peligro, te quita una capa de piel al afeitar si no te cuidas,

la nueva es un jodido milagro, es la mejor maquinilla que tengo pero con differencia,

Supongo que será la nueva, la he pedido a la propia Muhle::Dbt::.... me debería estar llegando....


lostlink.jpg
 
  • #16
Me ha llegado hoy, mañana la pruebo con cuchillas derby:ok::
 
  • #17
Bueno, ¿y que ha pasado con esa prueba?
 
  • #18
la Merkur 34c, 38c, 23c todas me han venido en cajas de carton cutres, la unica que me ha venido presentable era la vision que vale unos 100 euros (viene en una caja de chapa),

la Muhle R89 te viene en una caja de carton estilo ecologico, aunque se puede pedir una caja de nickel para ella, aunque a mi se me ha oxidado toda por alguna razon (la caja, no la maquinilla)

si alguien necesita una maquinilla, me sobra una gillette antigua y una Merkur,

La Merkur Progress viene con esa cajita de plástico de la que hablan.
 
  • #20
Hola Hoyanco,

¿al final que modelos de Merkur son los que tienen? ¿tienen más marcas?. Merece la pena pasarse y echar un ojo?

Muchas gracias

Un abrazo
 
  • #21
Hola Hoyanco,

¿al final que modelos de Merkur son los que tienen? ¿tienen más marcas?. Merece la pena pasarse y echar un ojo?

Muchas gracias

Un abrazo

Yo también estaría interesado en saberlo. Me habeis picado y estoy buscando una maquinilla para inciarme en esto, y siendo de Madrid si me puedo ahorrar portes pues mejor.
 
  • #22
Merkur en caja de plástico....eso es lujo asiático .... normalmente vienen en una caja de cartón del mismo pelaje que las de las pinturas "ALpino"
 
  • #23
Si vivis en Madrid el mejor sitio npara comprar maquinillas de afeitado de doble hoja es perfumeria Nuria,calle Lagasca N52,dondoe tienen las Edwin and Jagger and un precio magnifico (25 euros).
Evitad a toda costa cuchillerias Simon,que os estafan con el precio que les ponen a las Muhle y las Merkur,como por ejemplo,una Futur a 150 euros o una Merkur HD por 65 euros......
Tambien hay droguerias de toda la vida donde podreis comprar maquinillas chinas estilo BIG WIG,que aunque no son Merkur,son bastante decentes y por precio muy asequible,unos 5 euros.
Y finalmente la Wilkinson classic negra,en El Corte Ingles por 4,5 euros.
 
  • #24
Buenas,

Aunque la perfumeria Nuria tiene un buen surtido, con algunos accesorios o elementos se pasan 3 pueblos.

Mi consejo : antes de ir, llevar alguna referencia de tiendas por la red

Saludos
 
  • #25
Buenas,

Aunque la perfumeria Nuria tiene un buen surtido, con algunos accesorios o elementos se pasan 3 pueblos.

Mi consejo : antes de ir, llevar alguna referencia de tiendas por la red

Saludos
La mayoria de veces se encuentran mejores precios en tiendas online que fisicas,y perfumeria Nuria tiene unos precios un tanto elevados en algunos productos,no asi en las maquinillas Edwin and Jagger serie DE o Chassworth que salen lo mismo que comprarlas online.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie