• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ os habeis dejado barba alguna vez ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
yo jamas había pensado en dejarme barba , siempre me afeito 2 veces por semana... pero llevo 1 semana sin afeitarme y no me desagrada.
espero aguantar un par de semanas mas , para ver que resultado da..
yo con barba y bigote :D
 
Yo he llegado hasta 5 ó 6 días, pero empieza a picar y tengo que afeitarme.
 
Llevo dos inviernos seguidos dejándome barba y bigote. Siempre recortada y bien arreglada. La barba desaliñada y "salvaje" no me gusta nada.
Saludos.
 
Si... llevo barba desde hace 16 anhos. Los últimos 4 anhos empecé a semi-afeitarme y la mantengo "à la" George Clooney :D (así quisiera) jajaja

lostimage.jpg


Nunca me he afeitado más de 1 vez por semana.

Luego de un par de semanas, pásate y cuéntanos que tal ;)
Salu2
 
Última edición:
sobre todo en verano (la suelo dejar desde semana santa o asi) y hasta septiembre-octubre.

cerrada totalmente y a lo grande estilo zz top
 
Yo si llevo, siempre recortada y cuando empieza a crecer, cojo el corta pelo y la dejo al cero otra vez, pensé al principio que picaría pero es raro y no me pica.
 
Yo alguna vez la he dejado crecer pero no aguanto mucho mas de un mes, mes y medio, con ella, me pica, y encima me empieza a salir pelos pelirrojos, y yo soy moreno de toda la vida :huh:
Luego aprovecho y me dejo el bigote unos dias, pero la gente se escojona y acabo quitandomelo :D
 
yo una vez......

pero con las calvas que tengo estaba ridículo

jajajajaja

salutes
 
Yo la llevo habitualmente... desde los 18 ó 19 años...

Saludos!
 
  • #10
yo llevo perilla y bigote ahora, a veces he tenido barba completa, pero la parienta siempre se sale con la suya y me la acabo quitando :(
 
  • #11
No lo haría nunca!

Por varias razones:

  • hasta que termina de crecer da un picor horroroso
  • Me da aspecto de persona descuidada, puesto que tengo la barba muy dura y cerrada
  • Como tengo cara de niño, a pesar de mis bien llevado 36 años, si me dejo barba o bigote aparentaré ser más viejo.
Saludos a todos
 
  • #12
Periódicamente me da por mantenerla entre tres/cuatro semanas, como uno ya es joven sénior y se complementa a la perfección con el estilo canoso pues incluso alguien podría pensar que soy respetable...:D Saludos.
 
  • #13
Yo nunca, creo que me veria algo rara.......en el circo me contrataban fijo ;-)
 
  • #14
Yo me la dejé a lo salvaje en una época complicada de mi vida en la cual incluso tuve que renovar el dni y cuando me vi en él y me di cuenta que parecía un patriarca gitano o un terrorista islámico, decidí no volver a hacerlo jamás:D

Pero claro, ya dicen "nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre" así que como a mi churri de ahora le gusta... ya se sabe, tiran más dos que dos ;-):D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
Una vez. Mi mujer no me quería ni besar. Me la tuve que afeitar.
 
  • #16
Yo llevé barba al empezar a trabajar! Resulta que mi primer trabajo serio fué como Jefe de sección para una conocida gran superficie comercial.

Y mi edad era superior en unos cuatro años ,como mucho,de la gente a la gente a la que debía de mandar...

Así que me dejé barba para parecer más mayor..y responsable!

Al año,me fuí a trabajar a un banco,en el area comercial.. y la conservé!

Me hacía parecer mayor de mis 24 años...lo cual era bueno cuando te tocaba lidiar con personas mayores,ricas y suspicaces...

Y me la quité a los tres años de llevarla..me fuí a trabajar como director de la delegación de Granada de una pequeña compañía de seguros...Y descubrí que era el único tipo de la empresa con barba...

Así que cayó a la mañana del siguiente día!:D:D:D

Eso sí,era curioso...yo de peque,era rubio oscuro,luego fuí castaño y ahora castaño canoso con entradas...pues bueno,resulta que tenía un 15% de la barba pelirroja!:D:D:D
 
  • #17
Yo llevo barba desde hace treinta años, eso si, cortita,y no es incomoda en verano. Con lo que vas a ahorrarte en cuchillas, cremas y demas parafernalia para antes y despues del afeitado, en unos años podras comprarte un Rolex o similar. En mi caso no tengo ni Rolex ni similar, me lo gasté.
 
  • #18
Yo sí, mas de un año hasta este mayo o así, ahora me gusta demasiado afeitarme (aunque con la barba tambien me afeitaba todos los dias la zona del cuello....)
 
  • #19
PUes hasta hace poco no la dejaba.. ahora me la dejo de dos tres dias... a mis chicas le gusta ( llamese chicas a mi madre y mi señora) pero.. poco mas.. hace una semana las llevaba de 20 días y ... mu mu mal si eso añadimos que normalmente me corto el pelo todos los meses y en esos momentos los llevaba largos de 4 meses...
SIn comentarios ...
 
  • #20
No estaras intentando averiguar si el rey Juan Carlos o Iker Casillas están entre los foreros de RE,es que esa pregunta me da que pensar en eso, jeje
 
  • #21
Me dejé barba y según crecia me parecía mas y mas al abuelo de Heidi, por lo que me la quité. Saludos
 
  • #22
Yo llevo casi 10 años con barba, recortada cada 15 días más o menos...cortita y arreglada
 
  • #23
Yo la llevo desde los 16 o 17 años. Ahora , a la vejez viruelas, llevo perilla desde hace unos diez.

Un par de veces que me la quité, no recuerdo muchos picores al dejarla otra vez.

En cambio me pone realmente nervioso llevarla larga. Una vez al mes, peluquería y recorte. También me va bien porque me gusta llevar el pelo corto...y por fortuna encontré un babero de la vieja escuela que sabe afeitar, y eso ya....
 
  • #24
Me la acabo dedejar esta semana...
a ver lo que dura...:D
 
  • #25
Llevo una cuidada barba :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie